Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ethan Hawke revela la razón por la que se unió a las producciones de Marvel Studios

Publicado el día

Por qué Ethan Hawke aceptó estar en Marvel

Las grabaciones de 'Moon Knight' están por comenzar, dando vida a este personaje de los cómics en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero la duda que muchos tienen es por qué Ethan Hawke aceptó estar en Marvel.

La serie de Disney+ está protagonizada por Oscar Isaac, pero la rareza es el antagonista, Ethan Hawke, ya que el actor había hecho comentarios sobre las películas de superhéroes hicieran pensar que no le gustaba el concepto.

Los fans se sorprendieron al escuchar que Hawke había firmado para unirse al proyecto como el último villano de Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Finalmente el actor rompió el silencio y se dio a conocer el por qué Ethan Hawke aceptó estar en Marvel y resulta que la oportunidad de trabajar con Oscar Isaac jugó un papel clave en su decisión.

El actor participó en el podcast 'The Watch' y habló de su participación en la serie de Marvel. Cuando se le preguntó por qué finalmente decidió unirse a una serie de superhéroes con 'Moon Knight'.

"Bueno, es donde estoy como actor, en gran parte, para ser honesto, me encanta el hecho de que 'Moon Knight' es una historia menos conocida y permite más libertad creativa. El director es Mohammed Diab y es un tipo brillante", explicó Hawke.

El actor cuatro veces nominado al Oscar añadió que tuvo la oportunidad de trabajar con Diab en otro proyecto, y que es un gran fan del cineasta, pero fue la estrella de la serie quien realmente le atrajo.

"Gran parte de ello es Oscar, para mí, para ser honesto, me gusta lo que está haciendo con su vida. Me recuerda a los actores, cuando llegué a Nueva York, a los que admiraba. Oscar es más joven que yo, y me gusta la forma en que se comporta, y su forma de pensar. Y en general, las cosas buenas suceden cuando estás en la sala con gente a la que le gusta su forma de pensar, ¿verdad?", detalló Ethan Hawke.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'Moon Knight', pero se cree llegará en 2022 a Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular