Desde que se supo que Katherine Langford estaría en la película de ‘Avengers: Endgame’ comenzaron las especulaciones sobre qué papel realizaría, incluso se mencionó que sería la hija de Tony Stark, pero al ver la película, nunca la vimos, aunque se confirmó que sí sería la hija de este vengador, ahora ya sabemos por qué eliminaron a Morgan Stark del corte final.
Tras la salida de la plataforma de Disney+ se revelaron algunas escenas eliminadas de ‘Endgame’, entre ellas, la muerte alterna de Black Widow para obtener la gema del alma así como una pelea entre Iron Man y Doctor Strange en la batalla final, pero también vimos por fin la escena de Katherine Langford como una adulta Morgan Stark, la cual vería Tony tras hacer el chasquido para derrotar a Thanos y a su ejército.
Pero la duda siempre quedó por qué no vimos esta escena y esta respuesta la dio Joe Russo, uno de los directores de esta película:
“La razón por la que terminamos alejándonos de la escena es que, una vez que lo filmamos, comenzamos a entender que el público no tenía una relación con su hija adulta en la película. Tenían una relación con su hija pequeña, pero no con su hija adulta. No parecía que fuera tan poderoso como podríamos haber pensado, así que comenzamos a alejarnos de la idea”.
Como vemos, el por qué eliminaron a Morgan Stark parece muy coherente, pues no llegó a encajar del todo con la esencia de la película, pues realmente nunca habíamos visto a esta Morgan adulta, si acaso comenzaba a identificarse la audiencia con su versión pequeña, por ello se decidió retirar ¿Les hubiera gustado ver la escena en el corte final?