Conéctate con Wipy Tv

TV

Guion de ‘Game of Thrones’ reveló por qué destruyen el ‘Iron Throne’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Por qué destruyen el ‘Iron Throne’

Ha pasado tiempo desde el polémico final, que desagrado a los fans, de ‘Game of Thrones’ y con la publicación del guion original del capítulo final también ha sido aclarado el por qué destruyen el ‘Iron Throne’.

El final de la serie sigue siendo tan comentado que existen diversas peticiones de los fans por rehacer ese episodio para que acabe de manera distinta y “sea el final que todos merecemos”.

Hasta el momento no hay planes de que eso suceda, menos ahora que la producción rompió su récord de nominaciones a los premios Emmy con 31 distinciones.

Guion de ‘Game of Thrones’ reveló por qué destruyen el ‘Iron Throne’ giphy

Spoiler Alert

Aunque desde el título pudo notarse, pero a continuación vienen detalles sobre el episodio final de ‘Game of Thrones’, así que en caso de no haberlo visto se recomienda dejar la lectura aquí.

De los momentos más incomprensibles del episodio final fue cuando Drogon, el hijo favorito de Khaleesi y el único dragón sobreviviente, ve a su madre muerta y a Jon con el arma del crimen en sus manos.

El dragón tiene un ataque de rabia y explota, literalmente, no en contra del asesino, sino que dirige todo su fuego al trono, lo que ocasiona su destrucción por completo.

Al ver la escena, nadie entendió por qué destruyen el ‘Iron Throne’, ya que se desconocía que fue lo que pasó por la mente de ‘Drogon’ para no dirigir su ataque contra Jon, quien hubiese sido inmune.

Guion de ‘Game of Thrones’ reveló por qué destruyen el ‘Iron Throne’ giphy

Ahora con la publicación del capítulo final de ‘Game of Thrones’, ‘The Iron Throne’ puede verse la causa por la que David Benioff y D.B Weiss decidieron tomar ciertas decisiones, entre ellas la destrucción del trono.

De acuerdo con el guion, el trono no era el objetivo de ‘Drogon’, fue una “víctima colateral” de su furia. Además, de que el dragón nunca tuvo la intención de matar a Jon.

“El dragón se levanta sobre sus patas traseras y se eleva sobre Jon. En un hermoso y aterrador cuadro, ruge hacia el cielo, la encarnación de la ira. Él mira a Jon. Vemos el fuego acumularse en su garganta. Jon también lo ve. Se prepara para morir. Pero la explosión no es para él. ‘Drogon’ quiere quemar el mundo, pero no matará a Jon”, sostienen las notas de los guionistas.

Guion de ‘Game of Thrones’ reveló por qué destruyen el ‘Iron Throne’ Drogon-600x360

Fuente: HBO

Posteriormente el guion continúa diciendo que “miramos por encima del hombro de Jon mientras el fuego se dirige hacia el trono, no el objetivo de la ira de ‘Drogon’, sólo un espectador tonto atrapado en la ira, se ve a través de las espadas del trono mientras las llamas lo envuelven y destruimos la pared detrás de él”.

Al final el texto dice que podía verse al trono envuelto en llamas, volviéndose rojo, luego blanco y posteriormente comienza a perder su forma.

“Cuando el fuego se detiene, el humo se despeja revelando un charco de escoria humeante donde alguna vez estuvo el trono. ¿Quién se sentará en el ‘Iron Throne’? Ninguno”, concluye la escena.

Ahora que se conoce la historia sobre la destrucción del trono, ¿puedes aceptar más esta razón o quisieras que el dragón hubiera hecho pagar a Jon Snow por la muerte de Khaleesi?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular