Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por culpa de Star Wars? Daisy Ridley explica por qué abandonó las redes sociales

Publicado el día

por qué Daisy Ridley abandonó las redes sociales

La actriz Daisy Ridley ha tenido una carrera mediana dentro de Hollywood y es quizá más conocida por su papel de Rey dentro de la franquicia de Star Wars al protagonizar la más reciente trilogía, la cual no fue del gusto de todos los fans de esta franquicia, pero recientemente durante entrevista descubrimos por qué Daisy Ridley abandonó las redes sociales y no ha regresado a ellas desde 2016.

El trabajo de Daisy Ridley más allá de Star Wars parece comenzar a crecer, ya que próximamente llegará la película 'Chaos Walking', la cual protagonizará junto a Tom Holland bajo la dirección de Doug Liman, la cual está basada en la novela del mismo nombre escrita por Patrick Ness y se espera que sea una película que catapulte a la actriz más allá de Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para Who What Wear durante la promoción de 'Chaos Walking', se reveló por qué Daisy Ridley abandonó las redes sociales en 2016 y el motivo por el que no ha regresado:

"Creo que la gente lo usa muy bien. Es una herramienta increíble para la conexión, particularmente ahora. Simplemente no es para mí".

Si bien no quizo ahondar sobre su salida en las redes sociales, se sabe que la actriz recibió muchas críticas por su papel de Rey dentro del universo de Star Wars, algo que al parecer no logró superar y decidió decir adiós a sus cuentas.

A pesar de que la actriz ha dicho adiós al personaje, tal parece que no busca regresar a tener cuentas de redes sociales a corto tiempo y sólo la podremos ver en cada una de sus películas, siendo 'Chaos Walking' la próxima vez que la veamos, ya que está programado su estreno para el próximo 5 de marzo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular