Por qué Aisha no estará en 'Cobra Kai 3'
Fuente: Netflix

La nueva temporada de ‘Cobra Kai’ está asunto de estrenarse en Netflix, sin embargo, no todo el elenco original regresará, ya que la actriz Nichole Brown quien encarna a Aisha estará ausente para los siguientes capítulos, pero ¿por qué Aisha no estará en ‘Cobra Kai 3’? Uno de los productores del show ya respondió a esta duda.

Este personaje apareció desde la primera temporada de dicha serie, como una adolescente con problemas de seguridad que se une al dojo de Johnny Lawrence, para volverse una fuerte karateca, además de que era una de las grandes amigas de Miguel Diaz y Sam LaRusso, a pesar de que eran de diferentes dojos.

Desafortunadamente, en septiembre del 2019, Brown anunció que ya no participaría en la serie, porque la producción le informó que no tenía más historias para su personaje, algunas fuentes cercanas al proyecto señalaban que en realidad la despidieron por algunas actitudes “reprobables” que tuvo tanto fuera como dentro del set de grabación.

Entonces, ¿por qué Aisha no estará en ‘Cobra Kai 3’?, el real motivo la dio el productor del show, Jon Hurwitz, quien dijo que en realidad el personaje aún sigue en la serie sólo que temporalmente no aparecerá, algo que también con otros actores del show y que regresarán para la temporada tres:

“Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown. Ciertos personajes que amamos en la temporada 1 no aparecieron en absoluto en la temporada 2, como Kyler, Yasmine y Louie. Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que le dijimos a esos actores: que el hecho de que un personaje no aparezca por un período de tiempo no significa que haya abandonado el universo, que no puede regresar de nuevo. Nos encanta ese personaje y quizás la veamos de nuevo algún día”, dijo Hurwitz.

Habrá que esperar hasta el 1° de enero del 2021, fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Coba Kai’ para ver cómo solucionarán la ausencia de Aisha, aunque como con otros personajes, tal vez se haya ido intercambió escolar o se mudó de casa tras los acontecimientos de la segunda temporada.