Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Por miedo al fracaso! Podrían retrasar otra vez ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’

Publicado el día

Podrían retrasar otra vez ‘Sponge on the Run

El alboroto que sigue causando la pandemia no es para menos. Afectando diversas empresas alrededor del mundo, una de las más está viendo perder su dinero es la del cine y la televisión, series han tenido que ser pausadas o para las que ya tenían una fecha para su final de temporada se vieron en la necesidad de ser creativos. Pero el cine es cuestión diferente, a pesar de que están formatos para ver las producciones en casa, nada podrá igualar el sentimiento de verla en una enorme pantalla y con excelente sonido, pero al no haber gente es complicado seguir como antes es por esto que podrían retrasar otra vez ‘Sponge on the Run’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy #WorldLaughterDay2020 from the gang with the best laughs in the game! 🤣 Show us your best impression of SpongeBob’s laugh!

Una publicación compartida por The SpongeBob Movie (@spongebobmovie) el

La película tenía como fecha inicial el 22 de mayo, después se cambió a julio y ahora el 7 de agosto parece ser una idea más estimada de cuando todo esto podría regresar a la normalidad, pero la verdad es que nadie sabe cuándo será seguro poder estar entre grandes cúmulos de personas, por lo que posponerla de nuevo sería la opción más viable.

Disney con ‘Mulan’ y el MCU con ‘Black Widow’ también se vieron afectadas y cambiaron sus fechas de lanzamiento para el 24 de julio y 6 de noviembre respectivamente, por lo que también están en potente riesgo de ser estrenadas hasta meses después o en un caso extremo hasta 2021.

Podrían retrasar otra vez ‘Sponge on the Run’ y el problema es que cada día se hace más complicado poder tener una buena fecha para el siguiente año, por lo que si se va a modificar su estreno es posible que tomen una fecha de otra película Paramout ya tenía pactada para ‘Coming to America 2’, ‘Top Gun: Maverick’, ‘Snake Eyes’ o ‘Clifford the Big Red Dog’, las cuales se encuentran en post producción.

"Obviamente analizaremos el mercado y... si hay suficiente masa crítica en los cines para garantizar un lanzamiento de Bob Esponja el 7 de agosto. Es demasiado pronto para llamar si definitivamente se lanzará o si no se lanzará", comentó el CEO de ViacomCBS, Bob Bakish.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular