Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Habrá segunda temporada de 'Good Omens'? Neil Gaiman ya respondió

Publicado hace

el día

El escritor Neil Gaiman es uno de los más importantes dentro de las novelas gráficas y sus obras están siendo muy tomadas en cuenta por las plataformas de streaming, ya que Netflix prepara una adaptación de 'Sandman', además de que ya hay una versión audible esta historia, pero una de las series más queridas es 'Good Omens' para la plataforma de Amazon Prime, pero existía una gran duda con respecto a una continuación, pero finalmente Neil Gaiman afirma que podría haber segunda temporada de 'Good Omens'.

La serie de 'Good Omens' está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett, la cual fue presentada como serie para Amazon, la cual fue muy bien adaptada en una temporada con el protagónico de Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley respectivamente, pero esta única temporada contó prácticamente toda la novela, por lo que una continuación era muy difícil de imaginar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You didn't think we wouldn't celebrate #WorldBookDay, did you? 😇 Tell us your most vivid memory of reading #GoodOmens.

Una publicación compartida por @ goodomensprime el

Durante una entrevista a Neil Gaiman para Digital Spy afirmó que podría haber segunda temporada de 'Good Omens', ya que no descarta en trabajar en una continuación a pesar del fallecimiento de Terry Pratchett en 2015:

"Creo que la probabilidad es bastante buena. No es que nadie quiera hacer más 'Good Omens', sólo tenemos que descubrir cómo y cuándo y resolver todo. Además, estamos en el mundo COVID en este momento donde nadie sabe cómo filmar un gran drama. Hay problemas que ninguno de nosotros sabe cómo resolver. Pero a todos nos encantaría hacerlo, así que en realidad es sólo una cuestión de ver si realmente podemos hacer que eso suceda en el mundo, si podemos hacer que el tiempo pase, si podemos trabajar con el horario de todos. Sé que no soy la única persona que quiere ver más Crowley y Aziraphale".

Al parecer Gaiman dejá la puerta abierta para una segunda temporada, la cual podría estar en camino a la par de 'Sandman' para Netflix, por lo que podría haber una gran cantidad de trabajos de Gaiman en próximas fechas en las plataformas de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular