Poderes de Ben Hargreeves en The Umbrella Academy
Fuente: Netflix

Uno de los hermanos que más misterios tiene en la serie original de Netflix es Número 6, hasta el momento sólo ha podido verse muy poco de los poderes de Ben Hargreeves en ‘The Umbrella Academy’.

Adaptada de la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, la producción sigue a siete niños, todos nacidos al mismo tiempo, que son adoptados por el misterioso Reginald Hargreeves, un padre frío e indiferente que cría a los niños para perfeccionar sus extraordinarios poderes y finalmente convertirse en superhéroes.

Después de perder la vida, los hermanos se reúnen y eventualmente se unen para detener el apocalipsis. Cuando fracasan, un intento de viaje en el tiempo deposita a los hermanos Hargreeves en 1963 con, en última instancia, el mismo objetivo, detener un nuevo apocalipsis, que parecen haber traído consigo.

Llamado, Número 6 por su padre, también es conocido en la serie de cómics como ‘The Horror’, aunque perdió la vida en una misión cuando sólo tenía dieciséis años, Ben permanece durante las dos temporadas como un fantasma que sólo Klaus puede ver, gracias a su capacidad de comunicarse con los muertos.

Como fantasma, tiene pocas oportunidades de usar sus talentos que no tiene forma física, pero el espectáculo ha dejado un poco de los poderes de Ben Hargreeves en ‘The Umbrella Academy‘.

El poder de Ben es su habilidad para liberar los tentáculos de su bajo abdomen que puede controlar y usar para luchar contra los enemigos. Ben libera los tentáculos después de levantarse la camisa, revelando que emergen aproximadamente de su estómago, y está implícito que estos tentáculos vienen de otra dimensión.

En el arco de la serie de cómics Hotel Oblivion, Ben se le aparece a Klaus, animándolo, como su contraparte de Netflix, a limpiarse. Aunque vestido con el uniforme de superhéroe que llevaba de joven, Ben tiene un gran agujero en su abdomen donde antes estaban los tentáculos.

Parece que los poderes de Ben lo dejan después de su muerte en los cómics, mientras que siguen siendo accesibles para él en la serie de Netflix.

De joven, Ben se resiste a usar sus poderes debido a su espantosa naturaleza.

Después de que sus hermanos le instan a lidiar con varios ladrones de bancos dentro de una bóveda, emerge visiblemente sacudido y empapado en sangre, dando al público una pista de lo que le valió a Ben el apodo.

Los poderes de Ben difieren en algunos aspectos en los cómics y en el show de Netflix, pero en última instancia se manifiestan como los tentáculos interdimensionales que los fans conocen y aman.