Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Desde la trilogía original! El poder de curación Jedi no debutó en ‘The Rise of Skywalker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

poder de curación Jedi no debutó en ‘The Rise of Skywalker’

JJ Abrams hizo muchos movimientos, un par de ellos cuestionables, para poder lanzar la película de 2019. Entre ellos es el ahora conocido como Force Healing, el cual involucra el poder de la fuerza para poder sanar heridas importantes en cualquier criatura, pero a diferencia de lo que se podría creer el poder de curación Jedi no debutó en ‘The Rise of Skywalker’ si no en otra producción de Star Wars.

Los verdaderos fans podrían pensar que fue en ‘The Mandalorian’ que este poder fue presentado, pero también se equivocarían. Unos días antes del estreno de la película se presentaba el episodio donde, después de una sorpresiva pelea, Greef Karga resulta herido de gravedad y los sobresalientes poderes de The Child o Baby Yoda son los encargados de poder salvarlo con éxito, pero absorbe gran parte de la fuerza de la criatura, por lo que termina descansando por un buen periodo de tiempo.

En la película de Abrams se utiliza el Force Healing en diversas ocasiones, primero para curar a la serpiente que se encuentran Rey y compañía en una cueva después de caer por arenas movedizas. La segunda es cuando la heroína puede asestar el golpe definitivo contra Kylo, quien se desconcentra al sentir que su madre Leia a muerto, pero Rey decide salvarlo. La tercera ocasión es cuando en el momento más intenso de la película, cuando todo parece perdido, un cambiado Ben Solo ayuda a Rey para poder salvar su vida a cambio de la suya.

Entonces, el poder de curación Jedi no debutó en ‘The Rise of Skywalker’ si no varios años antes. No fue creación del director ni de los guionistas, el Force Healing proviene de ‘A New Hope’, cuando la vida de Luke se pone en peligro después de los eventos en Jundland Wastes. Obi-Wan, conocido en ese entonces como Ben Kenobi, pone los dedos en la frente de Luke para poder salvarle la vida.

¡Desde la trilogía original! El poder de curación Jedi no debutó en ‘The Rise of Skywalker’ poder-de-curacion-jedi-no-debuto-en-the-rise-of-skywalker-2-600x252

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular