Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lana Condor habla sobre sus planes después de 'To All the Boys'

Publicado el día

PC: Planes de Lana Condor después de To All the Boys

La estrella de la trilogía romántica juvenil cuenta que se sintió totalmente exhausta después de la grabación de la película de Netflix y de pasó dieron a conocer cuáles son los planes de Lana Condor después de 'To All the Boys'.

Con su debut dando vida a Jubilee en 'X-Men: Apocalypse', su carrera dio el brinco al encarnar a Lara Jean Covey, una dulce y tímida adolescente que se ve envuelta en un engaño de citas falsas después de que sus cartas secretas son enviadas a sus crushes en la primera entrega de la trilogía, 'To All the Boys I’ve Loved Before'.

En 2020 fue lanzada la segunda parte de esta historia, 'To All the Boys : Always and Forever' donde se sigue la historia de su relación con Peter Kavinsky (Noah Centineo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En una entrevista, la misma actriz reveló cuáles son los planes de Lana Condor después de 'To All the Boys', una saga que cambió su vida, resultado de una fama totalmente nueva para ella.

Esto le dio muchísimas oportunidades nuevas para su carrera, además de grabar la serie de Syfy, 'Deadly Class'.

La primera película fue muy bien recibida, mucho mejor de lo que pude haber imaginado. Cambió mi vida muy rápido, y estaba además grabando la serie de televisión que es muy oscura”, señaló Lana Condor.

Lana Condor habla sobre sus planes después de 'To All the Boys' giphy

La actriz agregó que entre la promoción de la película, los fines de semana, y la filmación de la serie, entre semana, “empecé a sentirme emocionalmente exhausta. Le decía que si a todo porque eran oportunidades únicas en la vida, y quería capitalizar y aprovechar todo esto. Mentalmente, era horrible llegaba a casa y no podía dormir, comer o hablar ya que estaba sobre estimulada”.

A pesar de esto Connor supo salir adelante y encontrar un balance nuevo en su vida y a llevar los proyectos de un mejor modo.

'To All the Boys: Always and Forever' ya está disponible en Netflix, siguiendo la relación de los protagonistas en su ultimo año de escuela y las decisiones de a que universidad ir.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular