Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será renovada? Revelan los planes de 'Jurassic World: Camp Cretaceous 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

planes de 'Jurassic World Camp Cretaceous 2'

Este universo no tiene fin y el público no podría estar más contento al respecto, la nueva serie animada de Netflix nos lleva de regreso al mundo de los dinosaurios, pero esta vez desde una perspectiva algo distinta, aunque con el mismo problema de seguridad por el cual todo se sale de control. Apenas la semana pasada se estrenaron los ocho episodios y el público quiere más, afortunadamente el productor ejecutivo y dos actores de doblaje revelan los posibles planes de 'Jurassic World: Camp Cretaceous 2'.

Aun no es oficial, pero no sería de sorprenderse que se diera a conocer la noticia pronto, la primera temporada no cierra el ciclo de la serie, por lo que aún hay muchas historias por conocer. El suspenso y el evidente espíritu de las producciones originales fueron suficientes para tener a los fanáticos (y actores de la película) al borde del asiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome, campers! Mr. DNA is here to rundown all the fun you’ll be having during your stay. #JurassicWorld #CampCretaceous premieres on Netflix on Sep. 18. @drmwrx

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Independientemente de la dirección que las películas podrían tomar, esta serie animada que puedes disfrutar en Netflix podría continuar y ya hay diversas ideas para seguir con la historia, comencemos con el productor quien nos muestra los planes de 'Jurassic World: Camp Cretaceous 2'.

"Quiero decir, hipotéticamente, si hay más, donde dejamos a los niños al final de la temporada... Al final de la temporada, están solos en esta isla y solo se tienen el uno al otro", explicó el productor ejecutivo Scott Kreamer. "Así que me imagino que si hiciéramos más, definitivamente estaría ambientado en una historia de supervivencia, o una historia de 'Bájate de la isla', o una historia de 'Tenemos que hacerlo'".

“Sé que [Darius] ya ha experimentado muchas cosas en la isla", explicó el actor Paul-Mikel Williams quien interpreta al fanático de los dinosaurios y líder del grupo, Darius Bowman. "Un montón de experiencias cercanas a la muerte para ser precisos. Pero lo que más probablemente me gustaría ver pasar a Darius es algo así como relajarse con los dinosaurios, porque eso es lo único que él quería hacer en toda esta serie, y él nunca ha podido hacerlo. Bueno, quiero decir, yo diría que tiene que hacerlo una vez, pero en otras ocasiones, estaba corriendo por su vida. Así que darles a todos la oportunidad de tener un día de campamento normal, aparte de ser perseguido por carnívoros, eso es lo que quiero."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discover the other side of the island in Jurassic World: Camp Cretaceous, coming to @netflix September 18th! #JurassicWorld #CampCretaceous @drmwrx

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

"Siento que me gustaría ver más y más el lado tonto de Roxie porque tiene esta tendencia a unirse a las bromas, a unirse a las tonterías", repitió Jameela Jamil, quien interpreta a Roxie. "Pero me gustaría ver a Dave dar un paso al frente, para que ella pueda divertirse más en el programa. Entonces, creo que definitivamente me encantaría seguir llenando más de su lado ridículo porque sabemos que está ahí viendo pequeños destellos de ella, y creo que será muy divertido seguir trayendo con ella y jugar porque soy una persona extraordinariamente tonta, y por eso estoy emocionado de ver lo que podría aportar eso en Roxie."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular