Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Spin-off o secuelas? 'Fantastic Beasts' tendría una serie en HBO Max

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Planean la serie de Fantastic Beasts

Es cierto que la franquicia del Mundo Mágico de Harry Potter ha trascendido hace mucho tiempo de ser un fenómeno cultural, aunque no hay planes para un estreno en cine pronto, parece que ya planean la serie de 'Fantastic Beasts'.

Con la decisión de Warner Bros. de adaptar un libro de texto ficticio de 128 páginas, escrito originalmente para la caridad, a cinco éxitos de taquilla de larga duración se buscó crear una saga nueva que sirviera como precuela.

La primera entrega puede haber sido una agradable sorpresa que al menos logró recuperar algo de la vieja magia de Potter, pero la siguiente 'The Crimes of Grindelwald' sufrió las peores críticas en el Mundo Mágico de Harry Potter con 36% de calificación en Rotten Tomatoes, una gran baja si se compara con el 74% de 'Fantastic Beasts y Where to Find Them'.

Los ingresos de taquilla también cayeron en casi 150 millones de dólares, lo que significa que la próxima tercera entrega tiene el potencial de hacer o deshacer el futuro de la saga.

Tampoco ayuda el hecho de que J.K. Rowling se encuentre en medio de una ola de publicidad negativa, mientras que las estrellas Ezra Miller y Johnny Depp han protagonizado recientemente sus propias controversias, llevando a muchos a creer que 'Fantastic Beasts 3' está destinada a ser criticada cuando se estrene.

Eso sería un gran revés para una de las supuestas franquicias de Warner Bros. quienes ya tienen un plan de contingencia, en caso de que la próxima película de Newt Scamander fracase, ya planean la la serie de 'Fantastic Beasts'.

¿Spin-off o secuelas? 'Fantastic Beasts' tendría una serie en HBO Max giphy

Es decir, Warner Bros. no desarrollaría la cuarta y quinta película, y en su lugar haría una serie para HBO Max y así concluir la historia.

Sin embargo, si lo hace lo suficientemente bien como para justificar una cuarta película, el estudio puede esperar y producir una película más y luego concluir las cosas en la plataforma antes mencionada después de eso.

Así que, en realidad, todo depende de cómo lo haga el siguiente capítulo. De cualquier manera, el futuro se ve bastante sombrío para Fantastic Beasts en este momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular