Conéctate con Wipy Tv

TV

El plan original de 'Lost' era tener menos temporadas y un final diferente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Plan original de Lost

Antes de 'Game of Thrones' hubo un final que fue igual de controvertido y divisorio en la televisión, pero eso pudo haber sido evitado ya que después de muchos años, dieron a conocer cuál era el plan original de 'Lost'.

En su lanzamiento, fue uno de los títulos más exitosos y revolucionarios de la televisión, centrado en los misterios de los personajes en una isla con sobrevivientes de un accidente aéreo.

A lo largo de sus seis años de duración, la historia tuvo sus altibajos llegando a una conclusión que dividió a los fans entre los que les gusto el final y otros que lo odiaron.

Pero, resulta que el plan original de 'Lost' del equipo creativo de la serie quería llegar a una conclusión después de sólo tres temporadas, pero los ejecutivos de la ABC exigieron más. El escritor de la producción, Damon Lindelof, se abrió sobre el proceso.

"No estoy tratando de ser diplomático, estoy tratando de darle la respuesta más precisa de la forma en que la recuerdo, que es que las conversaciones sobre el deseo de que la serie termine comenzaron ya desde el piloto", dijo Lindelof.

El escritor agregó que fueron agregando nuevos misterios sobre la marcha, así que esperaron que por cada uno que respondían, tenían que crear uno nuevo y convincente, para no irlos acumulando.

El plan original de 'Lost' era tener menos temporadas y un final diferente giphy

Esos misterios son muy fáciles de recordar para los fans, pero Lindelof los relató él mismo mientras explicaba algunos de los problemas con los que se encontraban los escritores al tratar de extender su vida útil.

"¿Qué hay en la escotilla? ¿Qué pasa con el monstruo? ¿Quién es el Sawyer original? ¿Cómo llegó Locke a la silla de ruedas? ¿Cuál es la naturaleza de la isla? ¿Por qué parece que se está moviendo? ¿Quiénes son los otros?", explicó Lindelof.

El escritor señaló que querían responder gran parte de ellas al final de primera temporada, otras más en el final de la segunda y así concluir unas más en la tercera entrega.

El creativo narró que esto provocó un sentido de urgencia de Lindelof y Cuse para empezar a alargar cada vez más la recta final y seguir manteniendo al público interesados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular