Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Presidente de Marvel Studios asegura que hay pistas de la llegada de los X-Men

Publicado el día

Pistas de la llegada de los X-Men en Marvel

Muchos fans del MCU están ansiosos por saber más sobre el futuro de los mutantes después de que Disney comprara 20th Century Fox hace más de un año, al respecto, Kevin Feige dio a conocer algunas pistas de la llegada de los X-Men en Marvel.

Con el inevitable reinicio de la franquicia, hay preguntas sobre cuándo empezaremos a ver a estos personajes favoritos de los fans en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ahora que Marvel Studios ha anunciado oficialmente una película de los 'Fantastic Four' dirigida por Jon Watts, el director de 'Spider-Man: Far from Home', muchos fans esperan que el debut de los mutantes sea pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Ese puede ser el caso de acuerdo con Kevin Feige, quien fue cuestionado sobre si había pistas de la llegada de los X-Men en Marvel en las próximas conexiones de 'WandaVision', 'Captain Marvel 2' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

"En retrospectiva, en cinco años, si hablamos de todo lo que ha pasado, todo puede ser una catapulta para todo, aunque, sí, Monica en 'Captain Marvel 2' y específicamente a Wanda asociándose con la secuela de 'Doctor Strange'", respondió Feige.

Aunque esto es un no, tampoco es un sí, sin embargo, deja claro tantos encuentros de personajes están construyendo hacia algo y que todo estará claro dentro de algunos años.

Presidente de Marvel Studios asegura que hay pistas de la llegada de los X-Men giphy

Considerando que el multiverso es un papel importante en la Fase 4 del MCU, esto no es en absoluto sorprendente.

'WandaVision' podría ser el primer paso, especialmente si los informes del casting de Evan Peters resultan ser ciertos, ya que es probable que Peters pueda estar repitiendo su papel de Quicksilver.

La respuesta a eso podría llegar pronto, la fecha de estreno de 'WandaVision' es el 15 de enero en Disney+, en caso de no contar con la suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular