Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Al estilo Doctor Strange? Revelan qué esperar de Doctor Fate en 'Black Adam'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Pistas de Doctor Fate en 'Black Adam'

La película protagonizada por Dwayne Johnson en el Universo Extendido de DC (DCEU) presentará a la Justice Society of America, el equipo original de superhéroes de DC y recién se dieron a conocer diversas pistas de Doctor Fate en 'Black Adam'.

La película ya tiene como co-protagonistas a Aldis Hodge como Hawkman y a Noah Centineo como Atom Smasher, pero tal como se dio a conocer en DC FanDome, Doctor Fate también aparecerá en ella.

Un sitio estadounidense fueron los que dieron a conocer nuevos rumores sobre este personaje y lo que se debe de esperar del debut cinematográfico del Señor del Orden de DC Comics.

Las pistas de Doctor Fate en 'Black Adam' señalan que la relación entre Kent Nelson y Nabú, el humano que lleva el casco de Fate y el mago dentro de él, será similar a Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Ellos sonarán y se comportarán de manera completamente diferente el uno del otro, “será como tener a Doctor Strange pero con las personalidades en conflicto de Hulk”.

El estudio está buscando un hombre de 30 años de tipo "académico" como Nelson. A pesar de tener 51 años, Sam Rockwell es, según se informa, el modelo que están usando para el personaje.

¿Al estilo Doctor Strange? Revelan qué esperar de Doctor Fate en 'Black Adam' c8ff6208383339ecd5b1622f0bea8760

En la película, el Doctor Fate supuestamente lee mentes, usa la telequinesis y manipula el tiempo.

Doctor Fate es una potencia mística del Universo DC, ya que Nabu lucha por la causa del bien, pero puede cambiar hacia una filosofía de "bien legal" extrema, valorando el orden cósmico por encima de la compasión por los seres que viven en el universo.

Un héroe con el poder del Doctor Fate puede ser lo que la JSA necesita para mantener al límite y encerrar a Black Adam.

Johnson advirtió durante el panel de DC FanDome que su personaje no es el típico héroe de DC Comics, describiéndolo como un "despiadado guardián de la justicia".

La fecha de estreno de 'Black Adam' será el 22 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular