Conéctate con Wipy Tv

Cine

La versión de Zack Snyder de 'Justice League' está enamorando a los críticos

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Peticiones por el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’

La campaña para que pueda verse el ‘Corte Snyder’ de la película ‘Justice League’ ha ampliado a sus seguidores, ahora inclusive críticos de la cinta se suman a las peticiones por el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’.

Recordemos que, a raíz de una tragedia familiar, Snyder renunció a la dirección de ‘Justice League’, por lo que Warner Bros. trajo a Joss Whedon para dirigir la cinta, con todo y unas escenas que el director decidió agregar.

Aunque el estudio afirmó que estos sólo tenían la intención de completar la película como Snyder había previsto, tras el lanzamiento de la película en noviembre de 2017, quedó claro que la versión de ‘Justice League’ que había llegado a los cines no era lo que Zack Snyder había previsto.

La versión de Zack Snyder de 'Justice League' está enamorando a los críticos giphy

Así comenzó la campaña para persuadir a Warner Bros. para que lanzara el corte original del director de ‘Justice League’, un esfuerzo que ha persistido durante casi dos años desde el estreno en cines de la película.

Las peticiones por el corte de Zack Snyder de ‘Justice League’ comenzaron a incrementarse cuando el cineasta publicó imágenes nunca antes vistas de su corte en redes sociales.

Esto ocasionó que un número creciente del elenco y el equipo de la cinta también comenzaron a mostrar su apoyo a la liberación del ‘Corte Snyder’, siendo Jason Momoa particularmente el principal vocero en mostrar su apoyo para ello.

Entre los eventos más recientes que rodearon al ‘Corte Snyder’ ha sido el creciente apoyo que ha obtenido de muchos que no están tan satisfechos con las películas de DC de Snyder.

Si bien ganarse a los críticos del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) no dará como resultado en sí mismo el lanzamiento de esta versión, ha hecho mucho para aumentar su visibilidad y mostrar que la demanda no está solo entre la audiencia ya existente, sino que claramente está comenzando a expandirse.

Te puede interesar: 'Wonder Woman 84' se estrenará el 5 de junio de 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular