Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Haciendo retos virales? Peter Parker quiere unir a Mysterio y a Deadpool

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Peter Parker quiere unir a Mysterio y a Deadpool

En la actualidad, la gente de todo el mundo se está autoaislando para evitar la propagación del coronavirus, lo que significa que la gente ha sido muy activa en las redes sociales, incluyendo a las celebridades y han podido notar que Peter Parker quiere unir a Mysterio y a Deadpool.

Una de estas personas en aislamiento es Tom Holland, el actor más conocido por interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Desde que la gente comenzó a quedarse en casa, Holland ha proporcionado algunas actualizaciones en Instagram, revelando que estaba enfermo recientemente, pero no creía que fuera COVID-19.

También ha estado manteniendo al resto de los Avengers, y a Deadpool, en forma desafiando a sus co-estrellas a hacer flexiones a través de los medios sociales.

Bueno, el actor regresó a Instagram ayer con un nuevo "desafío para ponerse una playera" y sus habilidades son increíbles. No solo eso, sino que desafió a su co-protagonista de 'Spider-Man: Far from Home', Jake Gyllenhaal, así como a Ryan Reynolds otra vez.

La historia de Instagram ha caducado, pero por suerte muchos fans de Holland han compartido el clip.

Peter Parker quiere unir a Mysterio y a Deadpool, mientras que Gyllenhaal intentaba el truco, Reynolds respondió que no lo haría.

Será cuestión de tiempo para esperar a ver si los actores deciden seguir el reto que Tom Holland les dijo que hicieran para pasar el tiempo.

Por el momento, los proyectos de Holland están pausados para iniciar su producción ya que el actor protagonizará la película de la adaptación del videojuego 'Uncharted' y el largometraje que presentará la siguiente entrega en el MCU, 'Spider-Man 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular