Personajes que podrían vencer a The Mandalorian
Fuente: Disney

La serie de Disney+ por fin nos ha dado la dosis de acción que necesitábamos ver (y que nos habían prometido) en los pasados dos episodios, con Mando defendiendo la legendaria reputación que tiene cuando logra vencer de manera magistral a los droides que aparecen en el transporte de la prisión de la Nueva República, pero esto no lo hace invencible, existen unos personajes que podrían vencer a The Mandalorian y podrían quitarle a Baby Yoda.

JAS EMARI

Esta cazarrecompezas apareció en la trilogía ‘Aftermath’, una novela de Chuck Wendig donde fue conocida por haber trabajado para el Imperio y la Rebelión. Es increíblemente talentosa con el rifle de largo alcance además de que puede improvisar un arma con cualquier elemento que tenga a su alrededor.

BLACK KRRSANTAN

Fue contratado por Jabba the Hutt y Darth Vader, por lo que su reputación es legendaria. Perteneciente a la raza wookie, ha sido visto en los comics y se dice es solo superado por Boba Fett, además de que casi captura a Obi-Wan Kenobi en Tatooine.

BOBA FETT

Sin duda el más conocido cazarrecompensas de todo el universo de Star Wars, este personaje fue entrenado desde pequeño y motivado por la ira de la muerte de su padre se convirtió en el mejor. Un jetpack, lanzallamas, láser y su nave no pueden faltar.

VENTRESS

Ella lo tiene todo, es experta en combate cuerpo a cuerpo y es sensible a la fuerza, por lo que se ayuda en ella para poder ganar las batallas. Hasta el momento solo se la ha visto en el programa de televisión ‘Star Wars: The Clone Wars’.

CAD BANE

Otro personaje que también salió en ‘Star Wars: The Clone Wars’ y que fuera conocido como el mejor cazarrecompensas en toda la galaxia. Entre sus grandes logros están el de capturar con éxito al Maestro Jedi, Bolla Ropal y por robar el holocrón del Templo Jedi. Sin duda uno de los tantos personajes que podrían vencer a The Mandalorian sin problema.

‘The Mandalorian’ transmitirá por Disney+ el último episodio de la primera temporada el viernes 27 de diciembre.