Personajes de Fox podrían aparecer en la secuela de Doctor Strange
Fuente: Marvel Comics

Los personajes de Marvel que antes eran propiedad de 20th Century Fox ya empiezan a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con la aparición de Evan Peters en ‘WandaVision’, pero los personajes de Fox podrían aparecer en la secuela de ‘Doctor Strange’.

‘The Falcon and the Winter Soldier’ también tendrá una conexión con los X-Men, pero ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ podría ser la primera entrada de la Fase 4 que realmente se ponga al día con la incorporación de los héroes en Fox.

La esperada secuela multiversal contará con el debut de tres personajes que los fans llevan años esperando ver en el MCU, y dos de ellos son del citado estudio.

Los personajes de Fox podrían aparecer en la secuela de ‘Doctor Strange’ en cuestión son Namor, Mr. Fantastic y el Profesor X, medios internacionales señalan que esta información viene directamente del set de la película, que se está grabando ahora mismo en Reino Unido.

Aunque parece que estos tres personajes han sido vistos grabando escenas, el medio no comparte ningún detalle sobre quién podría interpretar las encarnaciones de Namor, Reed Richards y Charles Xavier en el MCU.

Sin embargo, su inclusión puede darnos una gran pista de que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ introducirá un importante equipo de superhéroes de los cómics, ya que junto con Stephen Strange, este trío forma los Illuminati.

Un equipo secreto de individuos con superpoderes y cuya formación es trascendente para el desarrollo de historias como ‘World War Hulk’ y la ya confirmada adaptación de ‘Secret Invasion‘.

En cualquier caso, habrá que esperar para saber con seguridad si esta información es correcta, la fecha de estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ será el 25 de marzo de 2022 en las salas de cines.