Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién faltará? El episodio 100 de ‘Supergirl’ tuvo ausencias importantes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personajes ausentes en el episodio 100 de 'Supergirl'

De los momentos más icónicos para cualquier producción de televisión es el momento en el que llega al centenar de capítulos, pero en esta ocasión en el Arrowverse hubo personajes ausentes en el episodio 100 de 'Supergirl'.

Fue el pasado 24 de febrero cuando se emitió el episodio número 100 de la serie protagonizada por Melissa Benoist.

El aniversario se conmemoró con apariciones de varios de los personajes de la serie, aunque hubo algunas omisiones notables, sin embargo, los realizadores del episodio han explicado por qué al menos algunas de esas apariciones potenciales no pudieron ocurrir.

Los personajes ausentes en el episodio 100 de 'Supergirl' fueron Calista Flockhart, quien interpretó a la CEO de CatCo, Cat Grant en las dos primeras temporadas de la serie. De igual forma faltó Mehcad Brooks, quien más recientemente interpretó a James Olsen.

Los realizadores del episodio Robert Rovner y Jessica Queller comentaron que la disponibilidad de los actores fue la razón de su ausencia.

"Habría sido encantador y maravilloso si Calista hubiera estado disponible para volver, mientras que Mehcad estaba fuera, grabando una película así que no estaba disponible para volver para un capítulo", señaló Rovner.

Mientras que Queller afirmó que ambos se encontraban “muy emocionados con el episodio", además de destacar que estaban “locos por la actuación de Tom Lennon y por lo mágico que es. Y es realmente uno de nuestros episodios favoritos de todos los tiempos".

Lennon interpretó a Mr. Mxyzptlk en el episodio, y el personaje sirvió como el impulso para que Supergirl volviera en el tiempo para repasar los momentos clave de su relación con Lena Luthor.

"Y aún sin que estuvieran disponibles, queríamos asegurarnos de que formaran parte del episodio, y así, Calista es referenciada en su imagen está en ella, y lo mismo con Mehcad, hemos vuelto a las escenas con él", puntualizó Rovner.

'Supergirl' estrena un nuevo episodio cada domingo, y la serie ya fue renovada para una sexta temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular