Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién es el personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’?

Publicado hace

el día

Personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’

Las aventuras de Eleven, Will, Dustin, Mike, Lucas; y la recién reincorporada al grupo Max, están de vuelta en la tercera entrega de la serie. Hay muchas incógnitas que se tienen que resolver tras el final de la segunda entrega, pero para la nueva hay una gran pregunta: ¿quién es el personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’?

Para sorpresa de muchos es uno de los personajes más queridos en la tercera entrega, las primeras impresiones muestran el amor que ya se tiene al personaje.

via GIPHY

Todo nace por una relación heterosexual y las cosas para quien sí se enamoró, no van a terminar de la mejor manera en ‘Stranger Things 3’

Spoiler Alert

Si bien la relación de Eleven y Mike va viento en popa; Nancy y Jonathan están iniciando un noviazgo; Lucas ya por fin anda con Max; mientras que Dustin al parecer ya tiene novia (que nadie conoce, cuando inicia le temporada); hay otro romance que está muy extraño.

Eleven sigue siendo la máxima protagonista de la serie:

El personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’ es justo parte de uno de los nuevos noviazgos.

Robin, interpretada por Maya Hawke, es nueva en la serie, trabaja junto con Steve Harrington en una heladería y parecen tener una fuerte química. Son muy amigos junto con Dustin.

¿Quién es el personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’? Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-15.34.28

Fuente: Netflix

Recordemos que en la segunda temporada Steve terminó con Nancy, quien inmediatamente comenzó una relación con Jonathan, hermano de Will.

Toda la serie, hay una fuerte sospecha de que ellos se quieren y que podrían terminar juntos, sumándose a las relaciones construidas y maduras de la tercera entrega. Pero al final pasa algo muy inesperado.

Steve se da cuenta que la quiere y decide declararle su amor a Robin.

via GIPHY

Robin mata sus ilusiones, ella no estaba obsesionada por Steve, más bien sentía celos porque la chica con la que siempre quiso estuvo con Steve. Es entonces cuando Robin le dice a Steve que se siente atraída por las mujeres, así, de la nada, matando su amor, dejándolo triste e ilusionado, confiesa que ella es el personaje LGBT de ‘Stranger Things 3’.

'Stranger Things 3' se estrenó este 4 de julio en la plataforma streaming Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular