personaje de 'Warrior Nun' sería bisexual
Fuente: Netflix

La serie de Netflix ha tenido una aceptación decente por parte de los fans que son bastante exigentes en cuanto a nuevo contenido se refiere, es como si no existirá nada más que las producciones famosas. Afortunadamente hay personas que no tienen problemas con ir más allá del top 10 y se pueden contrar propuestas interesantes como estas que por cierto, tendrá un importante anuncio en la segunda temporada, un personaje de ‘Warrior Nun’ sería bisexual, como lo afirma el director.

Por si no lo sabes o te interesa saber más, esta nueva serie inspirada en el cómic del mismo nombre creado por Ben Dunn, y sigue a una joven mujer que vuelve a la vida después de que aparentemente falleciera. Pero cuando logra resucitar comprende la importancia de un artefacto divino que ha sido incrustado en su espalda y que ahora forma parte de un grupo de monjas guerreras, que tienen la tarea de librar al mundo de los demonios.

La serie está protagonizada por Alba Baptista como Ava, Tristan Ulloa como el padre Vincent, Kristina Tonteri-Young como la hermana Beatrice, Lorena Andrea como la hermana Lilith, Toya Turner como Shotgun Mary, y Thekla Reuten como Jillian Salvius.

Entonces, un personaje de ‘Warrior Nun’ sería bisexual y se trata de nada menos que Ava, la protagonista, quien ha tenido pequeños momentos con Beatrice, quien es abiertamente gay. Los fans están tan emocionados con esta relación que ya tiene nombre, “Avatrice”.

“Definitivamente hay algo allí con Ava y Beatrice [Kristina Tonteri-Young] en el sentido de que Beatrice admite abiertamente que es gay y que es parte de su viaje y parte de nuestra historia. ¿Eso define a Ava? Bueno, eso está por verse. Quiero decir, tenemos más estaciones para contar la historia y eso será un viaje continuo, no algo que se pueda definir fácilmente en una escena con una vida, ¿sabes?”, dijo el productor Simon Barry para Variety.

“Um, y no creo que queramos que Ava esté definida por algo singular más de lo que queremos que Beatrice esté definida por una idea singular. En lo que respecta a un personaje queer o lo que sea, no queremos que se definan por eso. Queremos que se definan por quiénes son y que dejen su sexualidad y que sus relaciones y sus viajes se incluyan en eso. Nunca intentamos pintar ningún personaje con una sola característica definitoria. Al definir a Ava y Beatrice demasiado rápido o demasiado irresponsablemente, podríamos matarlo y arruinarlo. Y tampoco quiero hacer eso. Así que por ahora, digamos que estamos abiertos y explorando, al igual que los personajes”, comentó.