Conéctate con Wipy Tv

TV

El personaje de Dallas Young en 'Cobra Kai 4' corregiría un error en la saga de 'Karate Kid'

Publicado el día

personaje de Dallas Young en 'Cobra Kai 3'

Recientemente fue anunciado que habrá más integrantes en la serie de Karate más reproducida en la plataforma de Netflix, sin embargo, el nuevo personaje de Dallas Young en 'Cobra Kai 4', podría traer un cambio relevante en la saga de ‘Karate Kid’.

Lo que se sabe hasta ahora del papel de Young es que se llamará Kenny, un adolescente que es víctima del bullying escolar, por lo que decidirá unirse a un dojo para aprender Karate y defenderse por si sólo. Esta historia es muy similar a la primera entrega de ‘Karate Kid’ e incluso también se asemeja a algunas historias de los personajes principales de ‘Cobra Kai’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

A pesar de estas similitudes, el portal de Screen Rant señaló que Kenny podría abrir las posibilidades de que los alumnos puedan enseñar a los más novatos del dojo, algo que no se ha visto en las películas ni en la serie, porque siempre el sensei está a cargo, aunque a veces en 'Cobra' Kai se puede ver que los estudiantes toman el control para hacer algunos ejercicios, pero no se desarrolla más esto.

De acuerdo con las practicas reales de las artes marciales, los estudiantes de más alto nivel del dojo tendrán un papel más importante en el lugar, tomando el segundo puesto para ayudar al sensei. Así que la fuente indica que el nuevo personaje de Dallas Young en 'Cobra Kai 4’ al ser uno de los más jóvenes de edad, podría terminar siendo entrenado por uno de los estudiantes con más experiencia.

Por el momento, hay que esperar más actualizaciones de la cuarta temporada de 'Cobra Kai', la cual ya comenzó la producción de los nuevos episodios, pero aún no hay una fecha de estreno confirmada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular