Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una heroína de 'Spider-Man: Into The Spider-Verse' iba a morir en la película

Publicado hace

el día

Peni Parker pudo perder la vida

'Into the Spider-Verse' es una película que nadie imaginó lo grandiosa que iba a ser, llegando incluso a superar en historia y animación a Disney / Pixar, ya que ese año Sony le ganó el Oscar a la Casa del Ratón. Pero ahora gracias a una trasmisión en vivo con sus realizadores, se ha revelado si era cierto uno de los rumores, que decían que querían quitarle la vida a una heroína en la película.

El portal Comicbook está haciendo transmisiones en vivo de varias películas, esta actividad ha sido llamada Quarantine Party Watch. Ahí además de pasar el largometraje, también tienen invitados especiales, como directores, productores y a veces algunos actores. Fue por eso que cuando fue el turno de pasar 'Into the Spider-Verse' los fans preguntaron al productor, Phil Lord, si era cierto que Peni Parker pudo perder la vida durante la película animada.

Lord público en su Twitter que jamás estuvo planeado eso, por lo que por los fans que estuvieron preocupados que Peni Parker pudo perder la vida durante los eventos de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse'. Lo interesante es que el otro productor de la película, Oscar Chris Miller, también habló que es posible que algún día se vea una película con un equipo completamente femenino.

"Creo que hay un montón de posibles personajes, y no quiero decir demasiado porque ahora hay una gran variedad de personajes que están saliendo de los universos de Spider-Man.Y es realmente divertido poder pensar en arrancar unos que no has visto antes o tener algo interesante que decir", explicó Miller.

Será muy interesante cómo desarrollan ese spin-off, pero por lo pronto están trabajando muy duro para que 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2', llegue con más aventuras arácnidas el próximo 7 de octubre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular