Peña Nieto y Angélica Rivera oficialmente están divorciados
Fuente: Getty Images

Luego tres meses de haber anunciado su separación públicamente, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera oficialmente están divorciados.

La legalización de su divorcio se da unos días después de que surgieran los rumores respecto a que la nueva conquista del político estaba embarazada.

La confirmación de su divorcio la hizo el ex mandatario a través de un breve mensaje en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, expresó Enrique Peña Nieto.

El político agregó que “hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”.

Finalmente, expresó su gratitud a la que fue protagonista de telenovelas como ‘La Dueña’ o ‘Destilando Amor’.

Mientras se hace oficial el divorcio de la actriz con el ex mandatario, el que fuera presidente de México ha seguido con su vida iniciando una relación con la modelo Tania Ruiz siendo captados hasta en eventos sociales.

Sin embargo, Angélica Rivera ha manifestado su deseo de enfocarse a su faceta como mamá y regresar a su vida profesional sin dar más detalles respecto a su separación o inclusive no ha dado alguna declaración respecto al divorcio.

Aunque Peña Nieto y Angélica Rivera oficialmente están divorciados desde este día, la cercana relación entre el político y la joven modelo se difundió antes de que se diera a conocer que el ex mandatario y la actriz habían iniciado sus  trámites de divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el