Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué películas de verano no han sido pospuestas por la pandemia?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Películas de verano que no han sido pospuestas

La pandemia del Covid-19 está afectando casi todos los aspectos de la vida cotidiana, ya que los gobiernos están animando a la gente a quedarse en casa y aislarse para ayudar a disminuir la propagación del virus, lo que ha provocado que algunos largometrajes pospongan su estreno, pero también hay películas de verano que no han sido pospuestas.

Incontables actividades públicas se han visto obligadas a cerrar temporalmente, incluyendo la mayoría de las grandes cadenas de cine. Una lista cada vez mayor de éxitos de taquilla ha pospuesto sus fechas de estreno.

El público no está seguro de cuándo se estrenarán películas como 'Black Widow', 'The New Mutants' y 'In the Heights'. Sony recientemente sacudió aún más la potencial temporada de películas de verano, retrasando películas como 'Ghostbusters: Afterlife' y 'Morbius'.

Aunque todavía no hay una clara indicación de cuándo se reabrirán los cines y el negocio volverá a la normalidad, todavía hay películas de verano que no han sido pospuestas.

Por supuesto, las cosas podrían cambiar fácilmente en los días y semanas por venir, pero así es como terminaría la temporada de películas del verano de 2020.

'The Spongebob Movie: Sponge on the Run'

Hasta el momento, la película de 'The Spongebob Movie: Sponge on the Run' podría iniciar los estrenos de verano, hasta el momento, está programada para estrenarse el 22 de mayo.

Tom Kenny volverá a dar voz al personaje y se le unirán las estrellas de la franquicia que regresan, Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass, y Carolyn Lawrence.

'Candyman'

El primer trailer de 'Candyman' rompió el internet cuando fue publicado a principios de este año, pero no está claro si finalmente cumplirá con su fecha de lanzamiento original. Actualmente se espera que la película se estrene el 12 de junio.

La secuela sigue a un artista desesperado llamado Anthony McCoy, que descubre la historia de Candyman que inicialmente utiliza como inspiración para sus pinturas, pero que comienza a perder la cordura y desata una ola de violencia, muerte y miseria que le lleva a enfrentarse a su destino.

La película está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, junto con Tony Todd y Vanessa Estelle Williams que retoman sus papeles de la película original.

'Soul'

La segunda película de animación que aún está por estrenarse este verano es 'Soul', la última película de Disney y Pixar. Su actual fecha de lanzamiento está fijada para el 19 de junio.

La película trata sobre un músico de jazz llamado Joe Gardner, con la voz de Jamie Foxx, que se ve obligado a poner sus sueños en espera cuando se convierte en profesor. Cuando pierde la vida repentinamente en un accidente, su alma es enviada a un nuevo lugar llamado You Seminar, y comienza su aventura en la otra vida.

'Top Gun: Maverick'

Los fans han estado esperando a 'Top Gun: Maverick' durante casi tres décadas, y no está claro si tendrán que esperar un poco más. La fecha de estreno de la película está actualmente fijada para el 24 de junio.

La película verá a Pete llegar a los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo haría caer. A él se unirá una serie de nuevos pilotos, incluyendo a Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo del difunto amigo de Maverick, Goose.

'Free Guy'

Otra película que sigue manteniendo su fecha de estreno original es 'Free Guy'. La película de videojuegos dirigida por Ryan Reynolds que llegará a las salas de cine el 3 de julio.

En el videojuego de mundo abierto Free City, una amalgama de 'Grand Theft Auto' y 'Fortnite', Guy es un personaje no jugador (NPC) que trabaja como cajero de un banco. Gracias a un código desarrollado por los programadores Milly y Keys insertado en Free City por el editor Antoine, Guy toma conciencia de que su mundo es un videojuego, y toma medidas para convertirse en el héroe, creando una carrera contra el tiempo para salvar el juego antes de que los desarrolladores puedan cerrarlo.

'Tenet'

Otro lanzamiento muy esperado es 'Tenet', la última película del director visionario Christopher Nolan. Los informes indican que el largometraje seguirá siendo estrenado el 17 de julio, pero eso podría terminar cambiando.

Aunque los detalles que rodean la película son vagos, la descripción oficial insinúa que involucra a un agente secreto, que tiene la tarea de prevenir la Tercera Guerra Mundial mediante el uso de viajes en el tiempo.

Tenet estará protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

'Jungle Cruise'

Aunque Disney ha retrasado varios de sus próximos estrenos, 'Jungle Cruise' está en la lista de películas de verano que no han sido pospuestas y llegará a las salas de cine el 24 de julio.

Ambientado a principios del siglo XX, un capitán de barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión en la jungla del Amazonas para encontrar el Árbol de la Vida que se cree que tiene poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y una expedición alemana que compite.

La película está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, con un reparto que también incluye a Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

'The French Dispatch'

'The French Dispatch', la primera película live-action de Wes Anderson desde 'The Grand Budapest Hotel', está en camino de ser estrenada el 24 de julio.

Inspirada por The New Yorker, la película da vida a una colección de historias publicadas en The French Dispatch Magazine.

La película, que está repleta de estrellas, incluye a Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Steve Park, Bill Murray y Owen Wilson.

'Wonder Woman 1984'

Aunque la próxima película del Universo Extendido de DC (DCEU) fue originalmente programada para su lanzamiento en junio, retrasó su estreno unas semanas para seguir perteneciendo a las películas de verano que no han sido pospuestas.

En 1984, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos, el empresario de medios Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Barbara Ann Minerva, Cheetah, mientras se reúne con su antiguo amor Steve Trevor.

'Wonder Woman 1984' protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen llegará a las salas de cine el 14 de agosto.

'Bill & Ted: Face the Music'

Aunque se discute exactamente cuándo termina la temporada de estrenos de verano, se espera que 'Bill & Ted Face the Music' sea parte de eso. La tan esperada tercera entrega está programada, hasta el momento, para ser estrenada el 21 de agosto.

Ahora soportando la monotonía de la vida de la mediana edad, William "Bill" S. Preston y Theodore "Ted" Logan son advertidos por un visitante del futuro de la necesidad de crear una canción en 78 minutos que salvará toda la vida en la Tierra y el universo entero. La pareja trabaja con sus familias, viejos amigos, músicos famosos y entre ellos para completar la tarea.

Los protagonistas de 'Bill & Ted Face the Music' son Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, Scott Mescudi (Kid Cudi), Kristen Schaal, Anthony Carrigan, Erinn Hayes, Jayma Mays, Jillian Bell, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular