Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cine o plataforma de streaming? Así llegarán las películas de Rick Grimes

Publicado hace

el día

películas de Rick Grimes sí llegarán al cine

El universo de 'The Walking Dead' está actualmente en fase de expansión, ya que hay tres series desarrollándose, además de planes para algunas películas centradas en el personaje de Rick Grimes interpretado por Andrew Lincoln después de su partida de la serie, pero poco se sabe hasta el momento sobre estas producciones, aunque recientemente se dio a conocer que las películas de Rick Grimes sí llegarán al cine y no a la cadena AMC como se había rumorado.

La temporada nueve de 'The Walking Dead' fue crucial para la serie, ya que el personaje principal de Rick Grimes dejó la serie para emprender un viaje un tanto sospechoso para lo que sería, según algunas fuentes, buscar una posible cura para el apocalipsis zombie, lo cual sería presentado en tres películas de las cuales no ha habido mucha información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los momentos de Rick Grimes que nos hicieron amarlo en 'The Walking Dead' 🧟‍♂️ . . . #thewalkingdead #thewalkingdeadedits #rickgrimes #andrewlincoln #twd

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Durante una reciente entrevista al director creativo Scott Gimple para el portal Decider confirmó que las películas de Rick Grimes sí llegarán al cine y no a la cadena AMC o a alguna plataforma de streaming, pero no llegarán hasta que sea el fin de la pandemia:

"El plan es que esté en los cines. La única razón por la que digo demasiado lejos o algo así es que vivimos en tiempos totalmente locos. Todo parece genial. Seguimos el plan para que esté en los cines. Pero estamos siguiendo el plan y estamos haciendo exactamente lo que dijo Robert Kirkman: estamos usando el tiempo para perfeccionar las cosas".

Pero al parecer el hecho de utilizar el tiempo de la pandemia para "perfeccionar las cosas" se debe a que, según fuentes cercanas a la cadena, la escritura del guion de la primera película estaba pasando por varios borradores, pues no terminaba de gustar a la cadena, por lo que había problemas y tensión por no saber hacia dónde se dirigían, así que quizá estén llegando a un punto favorable para el cierre de Rick Grimes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular