Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Mejor que ’La La Land’? 10 películas de amor que tienes que ver en Netflix

Publicado hace

el día

Películas de amor en Netflix

A lo largo de los años, las historias de amor nos han hecho reír y llorar, ya que nos identificamos con lo que pasa en la pantalla o simplemente nos gustaría vivir los grandes amores que nos muestran, eso lo saben perfectamente las plataformas de streaming, por eso te dejamos esta lista de las 10 películas de amor que tiene que ver en Netflix.

'Dirty Dancing'

Comenzamos la lista con un clásico, para muchos la mejor película de amor de todos los tiempos, ya que marcó una pauta en las historias que se contaban en la grande pantalla, además de utilizar el baile como una herramienta clave, y que los protagonistas mostraron una química en la pantalla que muy pocas veces se había visto.

'My Best Friend’s Wedding'

Otro de los clásicos que podemos encontrar en Netflix, interpretada por Julia Roberts y Cameron Diaz. Uno de los grandes aciertos de esta cinta es que recorre momentos que en algún momento a todos nos han pasado, como cantar en un karaoke o encontrarnos en un triángulo amoroso.

'Crazy, Stupid, Love'

Una película en dónde conocemos dos historias de amor, una de un matrimonio de muchos años y la otra de un par de adultos jóvenes que deciden sentar cabeza. Las grandes actuaciones de Steve Carrell y Ryan Gosling le inyectan una chispa de humor al gran drama que viven los protagonistas.

'Call me by your name'

Una película que para empezar, tiene una fotografía impresionante. Grabada en el norte de Italia, nos cuenta la historia de un amor veraniego entre un adolescente (Timothée Chalamet) y un estudiante que acaba de conocer pero que es mayor que él (Armie Hammer), a pesar de la gran química que hay entre ellos, como en todas las historias de amor de verano, en algún momento se debe terminar.

'Dear John'

Otra de las películas de amor que tienes que ver en Netflix, John es un joven que conoce a Savannah y en cuestión de semanas se enamoran, todo cambia cuando John es reclutado al ejercito y ahora solo se pueden comunicar por cartas. Después de 7 años, él regresa solo para descubrir que ya nada es como cuando se fue.

'Me Before You'

Película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Clafin, en este historia, Louisa se encuentra en busca de trabajo hasta que lo encuentra como ayudante de cuidado de Will, ya que años atrás sufrió un accidente y quedó parapléjico. Con el paso del tiempo, estos se enamoran aunque los deseos previos de Will se convierten en un obstáculo para su amor.

'Your Name'

Una película de animación japonesa estrenada en 2016, narra la historia de dos chicos que se conocieron pero nunca se pudieron volver a encontrar, aunque en sus sueños logran comunicarse y vivir la vida del otro. Hasta que en un momento deciden dejarlo todo atrás y llegar al fondo de esta maldición que no los deja vivir su amor de manera normal.

'Silver Linings Playbook'

Película que le dio el Oscar a Jennifer Lawrence como mejor actriz. Nos cuenta la historia de Patt, quien al ser dado de alta de un hospital psiquiátrico por bipolaridad conoce a Tiffany, una chica que sufre de depresión y problemas para socializar. Ambos empiezan a darse cuenta que cuando están juntos sus demonios desaparecen. Un concurso de baile y un partido de futbol americano serán la conclusión o el inicio de su historia de amor.

'Love, Rosie'

Rosie y Alex han sido amigos toda la vida, una amistad que se convirtió en amor hasta que ambos se separaron de ciudad y comenzaron otras relaciones. Al darse cuenta que en realidad están enamorados y que sus actuales parejas no los hacen felices, deciden arriesgarse y dejar todo atrás para estar juntos.

'The Notebook'

La mejor película de amor de los últimos tiempos, la historia de amor entre Noah y Allie comenzó mal desde el principio, ya que los padres de Allie no veían a Noah con buenos ojos para su hija por la diferencia en las clases sociales, terminando el verano y totalmente enamorados se tienen que separar, hasta que Allie se entera de que Noah compró la que prometio sería la casa de sus sueños y va a buscarlo, es ahí cuando el amor renace.

 

Si terminaste enamorado después de ver estas películas, te dejamos nuestra lista de 10 series de amor que puedes ver en Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular