Conéctate con Wipy Tv

Cine

Películas navideñas para el Grinch que llevas dentro

Publicado hace

el día

películas antinavideñas

La navidad es un excelente pretexto para hacer películas, pero quizá no a todos les guste esta festividad y mucho menos estas películas que aparecen por todos los canales de TV, pero para todos esos que no les gusta saber nada de estos días, les dejamos algunas películas antinavideñas para el Grinch que llevas dentro.

Die Hard

Que mejor que esta película llena de acción, pues ‘Die Hard’ es oficialmente una película navideña donde este héroe busca evitar el atentado en un edificio en medio de la fiesta de navidad, con regalos, árbol navideño y nieve incluida, así es esta película que explora todo, pero casi nada de esta festividad.

Batman Returns

Sí, esta gran película dirigida por Tim Burton está situada en plena época navideña, donde el caballero de la noche tiene que detener no a uno, sino a dos villanos que quieren destruir Gotham en medio de la navidad. Muchas fiestas, arbolitos y mucha nieve es lo que vemos en esta película.

Gremlins

Un verdadero clásico de los años 80 es ‘Gremlins’, donde un papá no sabe que regalarle a su hijo en navidad, por lo que decide ir por una singular criatura que puede dar vida a estos graciosos monstruos, donde los vemos destruyendo todo a su paso, cantando villancicos y muchas cosas más.

Edward Scissorhands

Esta película de Tim Burton nos cuenta la historia de la nieve, donde Edward es el causante de que caiga nieve en ese pequeño pueblo, el cual en un primer momento lo recibió con los brazos abiertos pero tras un incidente buscan acabar con él, pero este decide volver a su castillo para hacer lo que más ama, esculpir  arbustos y figuras en hielo.

Krampus

Si prefieres ver el cine de terror, que mejor que ver ‘Krampus’ , esta película que explora esta leyenda alemana donde este demonio es como un anti-santa, el cual castiga a lo niños antes de llevarlos al infierno y a pesar de tener muchos tintes cómicos, tiene también grandes sustos perfectos para esta época  decembrina.

The Godfather

Si prefieres algo más profundo, que mejor que ‘Godfather’, que a pesar de no estar situada en la navidad, muchos de los eventos suceden en esta época, como cuando quieren acabar con Vito Corleone o como la relación entre Michael y Kay se vuelve más cercana haciendo compras navideñas. Así que si necesitas ver una película, que sea de gangsters.

The Nightmare Before Christmas

Una película más de Tim Burton, que bien puede verse en Halloween o en Navidad, pues esta película nos narra que por una vez Jack Skellington es el encargado de convertirse en Santa Claus y mandar regalos a los niños, pero estos no son muy bien recibidos. Si prefieres el Halloween, esta es una excelente opción.

Si quieres pasar un buen rato y complacer a todos con películas de esta época, que mejor que esta pequeña selección de películas antinavideñas para pasar en familia o con la pareja.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular