Desde hace años, Sony quiere lanzar su propio universo cinematográfico, desde que estrenó ‘The Amazing Spider-Man 2’, donde planeaba sacar películas de los enemigos del trepamuros y formar a los Sinister Six. Con los derechos de Spider-Man un poco más claros con el MCU, Sony parece no rendirse al seguir construyendo su universo arácnido, con ‘Morbius’ y la secuela de ‘Venom’, pues también habrá película sobre Spider-Woman.
Spider-Woman obtuvo sus poderes porque su mamá fue golpeada por radiación de araña mientras estaba embarazada, cuando creció se convirtió en una agente de Hydra antes de saber que eran malvados. Tras separarse de ellos, se volvió una detective privada, se unió por un tiempo a los X-Men y después se fue con los Avengers.
Su nombre real es Jessic Drew y sus poderes incluyen: fuerza sobrehumana, inmunidad a la radiación, resistencia al veneno, produce feromonas que alteran la mente y puede canalizar energía bioeléctrica.
Sony tiene un idea un poco diferente de cómo será el origen de Spider-Woman, ya que We Got This Covered, han dado la siguiente sinopsis de la película:
Jessica Drew es una niña en los años 60 o 70 que padecía la enfermedad por radiación. Desesperado por salvarla, su padre le inyecta un suero no probado, hecho de sangre de araña irradiada. Luego se sella en un “acelerador genético” que la envejece muy lentamente. Las décadas pasan hasta que Drew despierta en el presente con poderes extraños y debe descubrir su lugar en este nuevo y confuso mundo.
La película aún no cuenta con director, ni fecha de estreno, pero se sabe que el estudio ya está buscando a una actriz de entre 25 y 35 años , y los nombres más fuertes son los de Emma Roberts y Shailene Woodley. Mientras se espera esta información ‘Morbius’ llegará en julio de este año.