Conéctate con Wipy Tv

Cine

Kevin Feige no está contento con el ingreso de Venom y Morbius al MCU

Publicado hace

el día

Kevin Feige limitaría a Venom y Morbius en el MCU

Este año 2019 Marvel Studios estuvo en jaque por un breve periodo de tiempo tras la salida de Spider-Man de su universo, pero después de una nueva negociación, finalmente regresó y no fue solo, pues las demás producciones de Sony tendrán participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero al parecer no a todos agrada esta idea, pues Kevin Feige limitaría a Venom y Morbius en el MCU.

El reciente trailer de ‘Morbius’ nos dejó muy en claro que sí existe una conexión directa ente este universo que está creando Sony Pictures con el MCU, pues pudimos ver una imagen de Spider-Man de fondo y la aparición de Michael Keaton regresando a su papel de Vulture, algo que sorprendió a los fanáticos.


Hasta donde se sabe, estos personajes que estará desarrollando esta productora sí tendrán una conexión directa con Marvel Studios, pero al parecer esto no es del total agrado de una de las cabezas más importantes, pues al parecer Kevin Feige limitaría a Venom y Morbius en el MCU, así lo dieron a conocer fuentes cercanas.

Según estas declaraciones, por una parte Sony sí quiere que sus personajes tengan una interacción directa con los demás héroes del MCU, mientras que a Feige esto parece no agradarle y sólo buscará algunas referencias y cameos dentro de las películas, lo que podría poner en riesgo las negociaciones que acaban de ser aprobadas.

¿Será que veremos a Venom y a Morbius interactuando con Thor o Doctor Strange? Al parecer esto no es una prioridad para Marvel Studios, pero quizá a los fans les agrade finalmente tener a todos estos personajes en el mismo universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular