Conéctate con Wipy Tv

TV

Rick Games dice adiós con una película de ‘The Walking Dead’

Publicado hace

el día

película de 'The Walking Dead'

Por muchos años Rick Games luchó contra los zombies para salvar a su familia y seres queridos, pero ha llegado el momento de decir adiós. Así que para despedir al personaje AMC prepara una película de ‘The Walking Dead’ cuyo protagonista será el propio Games.

Hace sólo un par de meses el actor estadounidense, Andrew Lincoln, anunció que se retiraría de forma definitiva de la serie que lo lanzó a la fama y todo parece indicar que para las siguientes temporadas el personaje ya no tendrá presencia.

La noticia no agrado a los seguidores de la serie, pues desde que comenzó el proyecto hace ocho años, Rick ha sido el personaje principal y sin él la trama no tiene sentido. Pero la decisión ya fue tomada, así que después de la novena temporada ya no saldrá el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On behalf of all of the fans, thank you Andrew Lincoln for the past nine years! Saying you’ll be missed is an understatement. #TWD #ThankYouAndy

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que para darle una digan despedida, AMC preparó una película de ‘The Walking Dead’ y no sólo eso, pues puede ser que haya más de una.

En el último episodio de la novena temporada vemos a Rick en problemas con un palo clavado y una horda de zombies apunto de atacar, sin embrago, todo parece indicar que sobrevivirá, pues el equipo de ‘The Walking Dead’ planea algo especial par él.

En las últimas imágenes el protagonista de la serie se despedía desde un helicóptero con una terrible herida. El helicóptero desaparecía y con él la presencia de Grimes en la serie.

Aunque no sabe gran cosa sobre la película, que poco a poco irá revelando AMC, lo cierto es que existen dudas por parte de la casa productora para decidir si se transmitirá por el canal o en pantallas de cine ¿Tú qué crees?

Además durante la pasada edición de la ComicCon de San Diego, Lincon anunció que aún faltaba mucho por ver de su personaje “Mi relación está lejos de acabar. No voy a decir nada más que eso, haya que ver esta temporada”, Aseguró el actor.

+ Popular