Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Al cine o a streaming? Netflix ya tendría planes para la película de 'Stranger Things'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Netflix podría hacer la película de 'Stranger Things'

El final de las aventuras Eleven y sus amigos parce estar cerca, ya que anteriormente fuentes cercanas a Netflix indicaron que faltan pocas temporadas para que termine su historia, pero su conclusión llegaría al séptimo arte, ya que según nuevos reportes la película de 'Stranger Things' podría estar en desarrollo.

Desde el 2016 la historia creada por los hermanos Duffer se volvió un fenómeno de la cultura pop, además de ser una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial, por lo que tal vez los ejecutivos estén pensando en finalizar el proyecto de una manera “inesperada”: hacer un largometraje.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, la película de 'Stranger Things' podría estar en desarrollo, en la cual se terminarían todas las tramas pendientes que queden de la serie y se vería a los protagonistas cerrar definitivamente las puertas interdimensionales del Upside Down, aunque esto claro aún es una confirmación del todo y apenas son las primeras ideas.

El mismo medio indicó que le presupuesto para a este proyecto podría costar entre 150 a 200 millones de dólares, puesto que sólo en la segunda temporada Netflix gastó 80 millones de dólares y cómo es sabido hacer un largometraje es casi siempre más caro que una producción de televisión.

Por el momento, las grabaciones de la serie se encuentran en pausa debido a la pandemia del coronavirus y aún no se tiene una fecha de regreso a las actividades, pero el actor Gaten Matarazzo cree que podría ser en otoño.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular