Fue hace varios años que DC anunció varias películas, aunque algunas de ellas se han hecho realidad, otras están en el limbo del desarrollo, mientras otras más fueron canceladas, fue así que dieron a conocer que la película de ‘Nightwing’ sigue en desarrollo.
La película ha ido evolucionando y cambiando por el camino para adaptarse al enfoque general de DC, y al igual que en los cómics, existía la posibilidad de que Batman hiciera una aparición.
Cuando la película se puso en desarrollo, Ben Affleck era el encargado de interpretar a Batman, aunque el de Matt Reeves ya había sido contratado para ‘The Batman’. Dicho esto, todavía estaban limando todas esas cosas.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con el director Chris McKay, la película de ‘Nightwing’ sigue en desarrollo y reveló nuevos detalles sobre esta producción durante una entrevista con The Bear Cave.
El director de ‘LEGO Batman’ y ‘Tomorrow War’ desglosó bastante sobre los temas de la película y el enfoque de Nightwing, así como su dinámica con Batman y cómo estaban enfocando la participación del héroe de Gotham City.
En primer lugar, McKay habló sobre el estado del guion, y es que en realidad había empezado a trabajar en un trailer para vender su visión de la película, pero nunca lo terminó.
“Ellos (Warner Bros) habían estado trabajando en un guion antes de que yo llegara. Así que DC había contratado a Bill Dubuque para que escribiera una versión de Nightwing, y yo llegué mientras ese guion estaba en proceso y ese borrador no había aterrizado todavía, pero aterrizó después de que me contrataran“, declaró McKay.
A continuación, McKay habló de los temas que trataría Nightwing, diciendo que “se convierte en una película de venganza y sería una introducción a Nightwing y al mundo de Blüdhaven. Iba a haber muchos villanos“.
Sin embargo, ese no es el único asunto con el que lidia Dick Grayson, ya que la película también pondría bajo el microscopio la relación del personaje con su mentor, Bruce Wayne.
Aunque la película ha estado en el limbo, no ha sido cancelada, y McKay todavía espera hacerla realidad.