Los fans de esta amada saga están más que felices, pues está en posible desarrollo una nueva película de Harry Potter con elenco original, después de ocho años sin ver el trio principal.
De ser cierto esta sería la onceava película basada en los libros de J. K. Rowling, primero llegaron ocho cintas de ‘Harry Potter’ entre 2001 y 2011, para después sorprendernos con dos entregas de ‘Fantastic Beasts’ en 2016 y 2018.
Se pensaba que la segunda parte de ‘Deathly Hallows’ sería la última entrega donde veríamos al elenco original formado por el trío de amigos Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter, sin embargo, Warner Bros. está interesado en otra historia de Rowling.
Se trata de ‘Harry Potter and the Cursed Child’, que además de ser un libro, también es una obra de teatro desde 2016.
Sometimes, darkness comes from unexpected places #HarryPotter #CursedChild pic.twitter.com/TQb68Wtqiz
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 5 de septiembre de 2019
“A veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados”, escribió la autora en Instagram.
La historia cuenta de un Harry Potter adulto, que es esposo, padre de tres hijos y empleado del Ministerio de Magia. El pasado se rehusa a quedarse atrás, mientras que su segundo hijo, Albus Severus, no le interesa saber nada sobre su herencia familiar, pero el pasado y el presente se unirán y padre e hijo tendrán que afrontar la verdad.
Por el momento se desconoce si el trío principal conformado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson participarán la cinta, pero ya que han crecido los suficiente (ya rondan los treinta años), quedarían perfectos en el papel, además de que los fans estarían felices de una nueva película de Harry Potter con el elenco original.
Los primeros libros escritos por la británica fueron tan exitosos que, además de las películas, inspiró una serie de videjuegos, basados en el mismo argumento, donde Potter lucha contra el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry, en su afán de conquistar el mundo mágico.
Quizá te interese: El oscuro motivo que sacó a ‘Harry Potter’ de una escuela católica