película de Fast and Furious protagonizada por mujeres
fuente: reddit

La franquicia ‘Fast and Furious’ ha sido una de las más lucrativas del cine en los últimos años y a lo largo de sus 20 años ha añadido a grandes estrellas de acción como Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson y próximamente John Cena, pero a pesar de su temática, no ha sido una franquicia exclusiva de hombres y algunas grandes estrellas femeninas han brillado en esta saga y recientemente una petición llamó la atención, pues se pidió una película de ‘Fast and Furious’ protagonizada por mujeres y al parecer podría ser una realidad.

La película ‘F9’ está programada para llegas a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021 después de un retraso de más de un año a consecuencia de la pandemia de Covid-19, pero todavía se espera una décima y última entrega de la franquicia, aunque se espera que se siga expandiendo este universo con algunos spin-offs entre los que destacan seguir con ‘Hobbs and Shaw’ pero al parecer la idea una película de mujeres podría estar en discusión.


En una entrevista al cast de la franquicia para Sirius XM Stars, se dio a conocer que quieren una película de ‘Fast and Furious’ protagonizada por mujeres, ya que el actor Ludacris puso esta idea sobre la mesa:

“Las chicas necesitan un spin-off. Eso es lo que necesita un spin-off. Todas las mujeres rudas y geniales que están en esta película son las que se lo merecen”.

Después de estas palabras, la actriz Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toretto se unió a la petición, afirmando que hay grandes mujeres en la franquicia:

“Eso sería increíble. Además, piensen en todas las personas que podríamos traer de vuelta. Podríamos traer de vuelta a Eva Mendes con quien sería increíble trabajar. Están Helen Mirren, Charlize Theron y Nathalie Emmanuel, yo y Michelle Rodríguez”.

Una película protagonizada por las mujeres de la franquicia bien podría ser un giro importante en la franquicia para seguir expandiendo este universo, aunque todavía no se sabe si será una realidad en un futuro o si se tomará en cuenta en algún punto.