Conéctate con Wipy Tv

Cine

Amazon realizará una producción junto al creador del Arrowverse con Harry Styles y Lily James

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película con Harry Styles y Lily James

Puede que la gran mayoría de las producciones para cine y TV estén pausadas por el momento, pero las plataformas de streaming saben que cualquiera es buen momento para invertir en ideas que puedan atraer más suscriptores y que mejor que con dos grandes actores del momento. Amazon acaba de cerrar un muy buen trato para producir un largometraje basada en la aclamada novela de ‘My Policeman’, y lo mejor es que ya se tiene a los posibles protagonistas sería una película con Harry Styles y Lily James.

El ex integrande de unas de las bandas de pop más influyentes en los últimos años apareció recientemente en la producción de Christopher Nolan, ‘Dunkerque’, pero también se dio tiempo de grabar ‘Don't Worry Darling’ con la nueva Black Widow, Florence Pugh e incluso se dice que lo están buscando para ingresar al MCU y el DCEU. Por otro lado está James a quien se le espera volver a ver en la continuación del drama de Netflix, ‘Rebecca’. Por el momento se encuentra en la serie limitada de Amazon, ‘The Pursuit of Love’.

Claro que es importante aclarar que la película con Harry Styles y Lily James aun no es un hecho, su participación aún está en negociaciones. Lo que al parecer es un hecho, según información de Deadline es que la participación del creador del Arrowverse, Greg Berlanti como productor, así como de Sarah Schechter y Robbie Rogers.

La historia narra cómo al final de la década de los noventa la llegada del anciano invalido Patrick a la casa de Tom y Marion les hace recordar los eventos de hace 40 años, donde Tom y Patrick tenían una aventura homosexual, lo cual era ilegal. Sin duda será un papel importante para el actor y cantante, el cual se espera comience a grabarse el siguiente verano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular