Conéctate con Wipy Tv

Cine

Matthew Vaughn reveló qué película es la clave para la tercera parte de 'The Kingsman'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película clave para la tercera parte de 'The Kingsman'

La tercera entrega de la serie de películas de Kingsman está por llegar a los cines y poco se sabe realmente de lo que veremos, sin embargo el director ha hablado sobre lo que podemos esperar de esta esperada historia basada en la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. La película clave para la tercera parte de 'The Kingsman'.

‘Kingsman: The Secret Service’ lanzada en 2014 fue una producción de acción y comedia que encantó a muchas personas por lo que su secuela fue de las más esperadas. En 2017 llegó ‘Kingsman: The Golden Circle’, la cual no fue nada bien recibida, es por esto que se tomaron tanto tiempo entre este estreno y el reciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Witness the origin. Check out these brand-new international posters for #TheKingsMan, in theaters September 18.

Una publicación compartida por The King’s Man (@kingsmanmovie) el

Las secuencias de acción fue lo que encantaron al público, además de la obvia historia de estos caballeros espías a quienes veremos retrocediendo en el tiempo a la Primera Guerra Mundial para la nueva entrega en esta producción protagonizada por Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Tom Hollander, Daniel Brühl, Stanley Tucci, Matthew Goode, y Charles Dance.

Si todo sale bien, en septiembre sale esta producción, pero el director revela que la película clave para la tercera parte de 'The Kingsman' es esta misma, pues ayudará a configurar toda la línea del tiempo actual. Lo que implica que habrá muchos detalles a los que habrá que prestarles atención y definitivamente, aunque sea precuela, será necesario ver las dos películas anteriores, ¿estás listo? porque tenemos poco más de un mes para su estreno, esperando que el coronavirus no vuelva a cerrar los cines.

"Hemos puesto semillas para lo que va a pasar en Kingsman 3 hasta el final. Y va a ser muy diferente", dijo Vaughn.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular