Conéctate con Wipy Tv

Cine

La película biográfica de Whitney Houston ya tendría fecha de estreno

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

película biográfica de Whitney Houston ya tendría fecha de estreno

La famosa cantante que cautivó al mundo con su hermosa voz tendrá su propia producción que será lanzada a los cines del mundo. Afortunadamente, si todo sale bien, no nos tendremos que preocupar por la pandemia pues falta un rato para que comience a filmarse, de cualquier forma la película biográfica de Whitney Houston ya tendría fecha de estreno, te contamos todos los detalles que se han dado a conocer hasta ahora.

Whitney Elizabeth Houston fue una cantante y actriz estadounidense, conocida por ser la artista femenina más galardonada de la historia, así como una de las artistas con más álbumes vendidos. Su debut en el cine fue en ‘The Bodyguard’ de 1992, de donde sale la famosa canción 'I Will Always Love You', pero seguro también la recuerdas por éxitos como ‘I'm Every Woman’ y la que se convertirá en el título de la película ‘I Wanna Dance with Somebody’.

El guion estará a cargo de Anthony McCarten quien también se encargó de escribir ‘Bohemian Rhapsody’. Finalmente fue Sony TriStar Pictures quien ganó la subasta del guion en el que estuvieron seis plataformas de streaming y estudios de cine.

"Su guion magistral [da] vida a esta querida leyenda de una manera que nunca la hemos visto: divertida, estimulante, ambiciosa, compleja e increíblemente humana". Comentó Nicole Brown, jefa de Sony TriStar Pictures y añadió que serpa "la máxima celebración de la increíble vida y los logros musicales de Whitney".

Aun no se sabe quién será la actriz encargada de darle vida a la cantante, pero se sabe que la primera producción autorizada sobre Houston revelará detalles de su niñez hasta su partida de este mundo en febrero de 2012, a los 48 años de edad.

Lo que sí se sabe es que la película biográfica de Whitney Houston ya tendría fecha de estreno programada para el 2022 durante la celebración de acción de gracias en Estados Unidos, es decir para finales de noviembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular