A pesar de que desde hace unas semanas las producciones del Arrowverse retomaron sus actividades, los protocolos de seguridad la han forzado a ser retrasada, es decir que pausan las grabaciones de ‘The Flash’ debido a que un miembro de la producción dio positivo al Covid-19.
Esta es la segunda serie de The CW que tiene que hacer este ajuste, después de que el reboot de ‘Charmed’ tuviera que cerrar la producción a principios de este mes por una situación similar de un miembro del elenco que dio positivo.
Muchas de las producciones de que se graban en Vancouver, también tuvieron que retrasar o pausar la producción debido a los retrasos en las pruebas en octubre.
Ver esta publicación en Instagram
Pausan las grabaciones de ‘The Flash’ y de acuerdo con los informes, el diagnóstico del miembro del equipo es asintomático, pero se confirmó a través de los importantes protocolos de pruebas que Warner Bros. TV tiene en marcha.
La serie ha suspendido temporalmente la producción e iniciado el rastreo de contactos, y se informa que la serie está buscando ajustar su calendario de producción para que se pueda reanudar las grabaciones sin los que han sido afectados directamente.
Cuando ‘The Flash’ regrese, estará en un territorio narrativo interesante, ya que la serie se vio obligada a terminar su sexta temporada a principios de la primavera pasada debido a la pandemia.
De acuerdo con el showrunner, Eric Wallace, esta situación permitirá que la historia en curso de la serie sea contada de una manera única y concluir las historias que quedaron abiertas.
La fecha de estreno de la séptima temporada de ‘The Flash’ será el 23 de febrero de 2021 por The CW, aún sin una fecha para su estreno en Latinoamérica.