Hace unos días se dio la noticia que para la nueva secuela de la saga encabezada por Vin Diesel, se tendría la breve presencia de Brian O’Conner, sin embargo, una fuente revelaría que Paul Walker no tendrá cameo en ‘Fast and Furious 9’, sino tendrá un papel mucho más relevante.
De acuerdo con We Got This Covered el actor fallecido en el 2013 en un accidente automovilístico, regresaría para la novena parte gracias a los efectos del CGI, mismo que se utilizaron en la séptima entrega.
Pero la primera versión de la noticia hablaba que sólo sería una pequeña aparición que no afectaría tanto en la historia principal, no obstante, una nueva información desmentiría esta parte.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes cercanas a la producción cinematográfica que lleva varios meses en desarrollo, indicaron al mismo portal que Brian O’Conner y su esposa Mia Toretto, interpretada por Jordana Brewster, se unirán a Dominic Toretto a detener a un peligroso narcotraficante.
Lo anterior significaría que Paul Walker no tendrá cameo en ‘Fast and Furious 9’, sino, será uno de los protagonistas de la historia, esto se relacionaría a que los productores estaban en la búsqueda de dobles que prestarán su cuerpo, para sólo sobreponer la cara del actor fallecido en la de ellos.
La mencionada técnica la utilizaron con los hermanos del difunto para concluir con las escenas que no pudo grabar para ‘Fast & Furious 7’.
Habrá que esperar para ver si vuelven a sorprender a todos con su CGI que hizo derramar las lágrimas a más de un espectador.
Por otra parte, ‘Fast and Furious 9’ promete ser una de las películas más entretenidas de la franquicia, ya que para su reparto se han invitado a celebridades como Ozuna, Cardi B, Don Omar y el ex luchador John Cena.
La cinta dirigida por Justin Lin llegará a los cines el 21 de mayo del 2020.