Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Problemas con Warner? Patty Jenkins explota por los cambios de 'Wonder Woman'

Publicado el día

Patty Jenkins sigue molesta con Warner

Una de las producciones más importantes del Universo Extendido de DC fue 'Wonder Woman' de 2017, la cual recibió muy buenas críticas, además de impulsar la mancuerna de Gal Gadot y Patty Jenkins, pero a pesar del buen recibimiento, el final iba a ser muy diferente y Warner obligó a cambiarlo, por lo que, a tres años, Patty Jenkins sigue molesta con Warner por ese cambio.

Después de su participación en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', se dio luz verde para que se realizara una película en solitario del personaje, esta vez dirigida por una mujer, Patty Jenkins, la cual obtuvo un gran reconocimiento por su trabajo, por lo que rápidamente se confirmó una secuela, la cual llegó este 2020 y no ha terminado de enganchar al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista a la directora, habló sobre algunas cuestiones y afirmó que Patty Jenkins sigue molesta con Warner por obligarla a cambiar el final de 'Wonder Woman', ya que originalmente no iba a aparecer Ares, pero el estudio a última hora decidió que sí apareciera:

"Eso fue lo único que el estudio me obligó a hacer, que se suponía que no debía ser. Nunca se convierte en Ares. El objetivo de la película es que llegas al gran monstruo y él se queda ahí mirándote y te dice: 'No hice nada'. Y luego el estudio seguía diciendo: 'Está bien, te dejaremos hacer eso y luego veremos'. Y en el último minuto me dijeron: '¿Sabes qué? Queremos que Ares aparezca'. Y yo estaba como, 'Maldita sea, no tenemos tiempo para hacer eso ahora'. 'No, tienes que hacerlo'. Y por eso ahora me enoja, porque a veces leo las críticas y lo único que unánimemente recibe algo de mierda es la pirotecnia final. Eso, como, 'DC siempre hace esto'. Y la verdad era que eran ellos, el estudio me obligó a hacer eso y no estaba bien".

Tal parece que este problema se ha repetido una y otra vez, recordemos los cambios que hizo Warner en películas como 'Suicide Squad' y 'Justice League' que han provocado el rechazo de los fans y de los mismos directores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular