Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman si otro actor tomará el lugar de Patrick Swayze en 'Dirty Dancing 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Patrick Swayze en 'Dirty Dancing 2'

Uno de los proyectos que prepara Hollywood para los nostálgicos de los 80 es la secuela protagonizada por Swayze y Jennifer Gray, el cual promete respetar gran parte de la esencia de la primera parte, sin embargo se tiene la duda si se será reemplazado Patrick Swayze en 'Dirty Dancing 2'.

Hay que recordar que el actor estadounidense falleció el 14 de septiembre del 2009 por cáncer de páncreas, después de varios años de luchar contra dicha enfermedad, dejando un legado importante en el séptimo arte y entre sus películas que hay que recordar están ‘Dirty Dancing’ de 1987.

Para los que desconozcan está película, Swayze interpreta a Johnny un bailarín que trabaja en un retiro de verano en la década de los 50 donde enseña a bailar a los huéspedes y además es mesero, ahí se enamorará de ‘Baby’ una chica de familia adinerada que llegar al lugar a vacaciones. Poco a poco comenzará un romance que será mal visto por el circulo cercano de ambos. La producción fue tan popular que ganó un Oscar a Mejor Banda Sonora.

Ahora se espera una secuela de esta historia, la cual no se sabe de qué se tratará, pero será una continuación directa de la primera entrega y contará con la actuación de Jennifer Gray, además de que será ella también una de las productoras, pero aún queda la duda sobre que pasará con el personaje de Johnny, a lo que ella contestó que se respetará el papel de Patrick Swayze en 'Dirty Dancing 2' y otra persona no tomará su lugar.

"Todo lo que puedo decir es que no hay que reemplazar a nadie que haya fallecido, nunca intentas repetir algo tan mágico como eso. Simplemente busca algo diferente", explicó la famosa para la revista People. Por el momento habrá que esperar más actualizaciones del proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular