Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Hijo de Arnold Schwarzenegger habló sobre la controversia de Chris Pratt

Publicado hace

el día

Patrick Schwarzenegger habló de Chris Pratt

Es muy probable que al ser un actor popular de Hollywood, en algún punto de su carrera la gente los vea con odio, a menos de que se llamen Tom Hanks o Keanu Reeves. Ahora, ha sido Patrick Schwarzenegger quien habló de Chris Pratt y de todo por lo que la gente hoy en día lo odia.

Con tantos Chris en Hollywood, era de esperarse que en algún momento se hiciera la encuesta sobre quién era el menos popular entre los fans. Por desgracia, el elegido para estar en ese puesto fue Chris Pratt, quien quedó hasta abajo de los otros Chris cómo Hemsworth, Evans y Pine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Por supuesto, la última reacción violenta que rodeó a la estrella de 'Guardians of the Galaxy' se basa completamente en el hecho de que no participó en una recaudación de fondos política, lo que en el lenguaje actual en Internet, lo tacho como alguien que estaba a favor de temas que muchos ven con odio.

A pesar de esto, muchas celebridades y compañeros de Pratt salieron a defender al actor como Robert Downey Jr., quien tampoco participó en el evento. Por otro lado, Pratt se encontró en una situación incómoda cuando una publicación en Twitter de 'Onward' fue mal redactada, y como era de esperarse no fue muy bien recibida.

Después de que se el actor de 'Guardians of the Galaxy' se casará con Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, Pratt automáticamente se volvió parte de la familia más popular de Hollywood y de Washington, por ser parte de los Schwarzenegger / Kennedy, fue por eso que Patrick Schwarzenegger, habló de Chris Pratt y sobre todo del odio que lo rodea.

"Es una locura. Twitter es un depósito de chatarra, ¿verdad? Quiero decir, todos los días hay algo. La gente está llamando a esta o aquella persona, o enfadados con esta persona. La gente está tan concentrada en menospreciar a otras personas para sentirse mejor. Es triste, sinceramente. Chris es bastante fuerte. No creo que nada realmente lo golpee en el fondo. Le envié un mensaje y la mayoría de las veces era como, 'Espero que no te lo tomes en serio'. Realmente no sé qué más decir. Creo que puede aprender un par de cosas de mi papá o de mi mamá. Mi padre siempre se mostró inflexible en no permitir que las opiniones de los demás afectarán su impulso o hacia dónde quería ir. No importa lo que estés haciendo en la vida, siempre habrá gente que te odiará y querrá que fracases”, dijo Schwarzenegger.

Sin duda un gran apoyo para Pratt, quien sin duda tras volverse tan popular por su participación el Marvel Cinematic Universe (MCU), ha creado piel gruesa para este tipo de comentarios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular