Una de las películas que se vio afectada por el cierre de coronavirus fue la segunda entrega de ‘Space Jam’, la cual mezcla a los personajes de Looney Tunes con estrellas de la NBA, principalmente con LeBron James.
Pero, hay una mala noticia pues una de las estrellas de la primera película dio positivo a la prueba del coronavirus.
Fue el mismo basquetbolista quien dio a conocer su diagnóstico y animó a la gente a cuidarse a sí mismos y a los demás mientras se distancian socialmente.
Patrick Ewing da positivo a la prueba del coronavirus y el deportista afirmó que se encuentra actualmente aislado en un hospital, pero su mensaje en las redes sociales ha llegado a los rincones más alejados de los fans del básquetbol.
Muchos recordarán el papel que la NBA desempeñó en los primeros días de la pandemia del coronavirus cuando el gran jugador de los Jazz de Utah, Rudy Gobert dio positivo para el virus.
Ese momento desencadenó una reacción en cadena que llevó a la clausura de la temporada de la NBA junto con un montón de diferentes lugares de entretenimiento.
I want to share that I have tested positive for COVID-19. This virus is serious and should not be taken lightly. I want to encourage everyone to stay safe and take care of yourselves and your loved ones. pic.twitter.com/a2fMuhIZyG
— Patrick Ewing (@CoachEwing33) May 22, 2020
Ahora, Patrick Ewing da positivo a la prueba del coronavirus y explicó que “este virus es grave y no debe ser tomado a la ligera. Quiero animar a todos a que se mantengan seguros y se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos”.
Pero, Ewing no es el único miembro del reparto de ‘Space Jam’ que ha tenido un roce con el coronavirus. Charles Barkley también tuvo que ser puesto en autocuarentena durante la pandemia.
“Pasé la primera parte de la semana en la ciudad de Nueva York. Cuando llegué a Atlanta ayer, no me sentía bien. Hablé con un par de personas en Turner y un par de médicos y me dijeron que me pusiera en autocuarentena durante las siguientes 48 horas“, explicó Barkley.