Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es oficial! Actor de 'Enchanted' regresará para la secuela de Disney+  

Publicado el día

Patrick Dempsey en Disenchanted

Después de años y años de muchos rumores sobre la posibilidad de seguir la historia, fue anunciada durante el Disney Investors Day, la secuela de 'Enchanted', protagonizada una vez más por Amy Adams, pero no estará sola ya que Patrick Dempsey en 'Disenchanted'.

Durante el Disney Investor Day se dio a conocer que la secuela estaba en desarrollo como una producción original para Disney+, con Amy Adams regresando para interpretar a la amada princesa Giselle.

Hasta ahora, Adams era el único miembro del reparto cuyo regreso ha sido confirmado por Disney, pero un nuevo informe sugiere que su principal compañero de escena también regresará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Muchos fans se preguntaban cómo funcionaría la secuela sin Philip de Patrick Dempsey, con el que Gisele termina al final, por lo que veían necesario que también protagonizará esta producción.

Después de que se anunciará la película, hubo algunos rumores sobre la aparición de Patrick Dempsey en 'Disenchanted', pero nada de manera oficial hasta hoy.

En su participación en el programa matutino 'Good Morning America', se le preguntó a Dempsey sobre la producción de la secuela y de manera directa si participaría o no en este proyecto.

¡Es oficial! Actor de 'Enchanted' regresará para la secuela de Disney+   DismalPotableBaleenwhale-size_restricted

Patrick Dempsey confirmó que definitivamente formaba parte del elenco, y que actualmente está trabajando en el guion antes de iniciar las grabaciones previstas para la primavera.

"Acabo de recibir el guion de la segunda película, y estoy empezando a revisar y a tomar notas. Se habla de que la grabaremos en primavera, lo cual es emocionante", declaró Dempsey.

El actor agregó su experiencia en la primera entrega señalando que "Amy Adams es tan increíble en esa película, fue un proyecto divertido del que forme parte".

¡Es oficial! Actor de 'Enchanted' regresará para la secuela de Disney+   original

Habrá un nuevo villano en 'Disenchanted', así que el único personaje del que los fans esperan oír hablar que tome este papel es el Príncipe Edward, interpretado por James Marsden, pero no hay nada oficial.

Aún sin fecha de estreno para 'Disenchanted', la película llegará a Disney+, así que si no cuentas aún con el servicio da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular