Parques temáticos de Disney en California anuncian fechas de reapertura
Fuente: Getty Images

La Casa del Ratón vio un complicado inicio de año gracias al coronavirus. No sólo sus más esperadas películas tuvieron que posponer su estreno (‘Black Widow’ y ‘Mulan’), también Disneyland tuvo que cerrar sus puertas, pero parece que eso está por terminar, en un movimiento que puede parecer demasiado pronto, los parques temáticos de Disney en California anuncian fechas de reapertura, ¿listo para ir o prefieres esperar?

De hecho los cines ya están preparando todo para poder estar listos y recibir a la gente lo más pronto posible, tanto en México como en el mundo, las dos cadenas más importantes en el país están abriendo sus puertas siguiendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes. Al ser un lugar más pequeño esto podría ser controlado, pero un parque de diversiones sería una logística más compleja, claro que un par de stormtrooper podrían hacer la diferencia.

Según información de Deadline, Disney Parks Experiences and Products quiere que se abran las puertas pero de forma gradual, el plan es que Disneyland y Disney California Adventure empiecen a recibir al público a partir del 17 de julio.

Pero Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel son otra historia, ellos comenzarían a recibir al público desde el 23 de junio. Un par de semanas después, el 9 de julio Downtown Disney District estará disponible.

Esto no significa que sea un hecho, a decir verdad los gobiernos estatales son quienes deben aprobar estas aperturas y la, directora de servicios de salud del condado de Los Ángeles, la Dra. Christina Ghaly, ha mencionado que sería complicado que esto pasara pronto gracias a que su condado vecino, Orange, tiene una enorme cantidad de infectados.

“Es probable que la propagación de COVID-19 en el área del condado de Los Ángeles aumente gradualmente con el tiempo”, comentó. Por lo que aún hay que esperar a que llegue la fecha y ver si al fin el público podrá comenzar a llegar, claro que en forma moderada.