Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Después de 6 meses! Disney confirma la fecha de reapuertura de uno de sus parques

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fecha de reapertura de Ocean Park Hong Kong.

Poco a poco la industria del turismo trata de volver a la normalidad tras ser perjudicada severamente por la pandemia del coronavirus y los primeros en querer regresar a sus actividades son los parques de diversiones, por lo que esta semana se ha confirmado la fecha de reapertura de Ocean Park Hong Kong.

Hay que recordar que hace seis meses este lugar fue cerrado debido a que en China inició el brote del Covid-19, siendo en ese entonces el país con mayor número de infectados del mundo, pero conforme pasó el tiempo, la nación pudo controlar la dicha enfermedad a través de un sistema estricto de salubridad.

Es por eso que ahora el medio South China Morning Post informó que la casa del ratón está listo para reabrir sus puertas de Ocean Park el 13 de junio. Este parque tiene varios juegos mecánicos como acuarios con diferentes animales acuáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

來自蒙特利爾、獲獎無數嘅多媒體工作室Moment Factory傾力製作,為你帶來獨一無二嘅超感官光雕匯演「光影頌」!每晚7點,大型光雕投影將海洋奇觀化身成神秘精靈ANIMO,配合原創音樂、驚喜特效,以及The 7 Fingers舞台指導下嘅精彩雜技演出,引領你開展夢幻刺激嘅自然探索之旅!以優惠價港幣$416於網上訂購「光影盛夜開幕優惠套票」(標準入場門票連小食套餐) ,由早玩到晚,親身感受世界級光雕匯演有幾震撼! Soul of the Ocean is a one-of-a-kind immersive multimedia show created by Moment Factory, an award-winning Montreal-based multimedia studio. Every night at 7:00, the ancient spirit ANIMO is summoned at the heart of Ocean Park’s Aqua City Lagoon. Featuring original music, surprising special effects, and thrilling acrobatics choreographed by The 7 Fingers, the show brings you along on a colourful journey in celebration of nature in all its wonder! Enjoy Ocean Park’s new Gala of Lights Grand Opening Offer, with a general admission ticket and one set of complimentary snack combo, at a discounted price of HK$416 online, and have fun at Ocean Park from day to night, in this world-class, breath-taking show! . #hkoceanpark #GalaofLights #SoulOfTheOcean #OceanParkTonight #海洋公園 #光影盛夜 #光影頌 #夜遊新選擇

Una publicación compartida por Ocean Park Hong Kong (@hkoceanpark) el

La misma fuentes que indicaron la fecha de reapertura de Ocean Park Hong Kong, expresó que de igual manera estarán pronto por reabrir Hong Kong Disneyland, uno de los parques temáticos más grandes de la marca, pero no se tiene una fecha en concreta, aunque se aseguró que podría ser en julio ya que entre el 15 al 21 de julio se hará una Feria del Libro.

"Queremos reiniciar la economía en la segunda mitad de este año a través de nuevas iniciativas en turismo, comercio exterior y servicios de seguros comerciales. Estamos seguros de que vamos a superar la crisis económica", dijo el secretario de Comercio y Desarrollo Económico, Edward Yau Tang-wah.

También planea volver a sus actividades a partir del 11 de julio, por lo que para esa fecha ya habrá dos parques abiertos de esta marca, mientras que este pasado 5 de junio Universal Orlando tuvo su reapertura, aunque no con la cantidad de gente que esperaba tener.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular