Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡En sus marcas, listos, fuera! Hay un parque temático de 'Mario Kart'

Publicado hace

el día

Parque temático de 'Mario Kart'

Hay una buena noticia para todos aquellos que crecimos frente al televisor jugando 'carreritas' en nuestras consolas; y es que resulta ser que en Canadá hay un parque temático de 'Mario Kart'.

Así es, Clifton Hill Niagara es un parque de diversiones que como su nombre lo indica, está ubicado muy cerca de las cataratas del Niagara en Canadá.

Este parque de diversiones abrió sus puertas a inicios de 2018 y entre muchas otras atracciones, ahora cuenta con una área temática de para los amantes de las carreras y de 'Mario Kart'.

Niagara Speedway es una pista de caracol con un poco más de 10 metros de altura; además el parque cuenta con muchas otras divertidas secciones que sin duda te harán sentir como si estuvieras dentro del videojuego.

Ya sea que prefieras correr con las luces que iluminan a las cataratas de noche o el sol en su máximo esplendor, podrás manejar en todas las pistas con los 'Go-karts' que pueden alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing everyone an amazing, fun-filled 2019 :D #cliftonhillfun #2019 #funfunfun

Una publicación compartida por Clifton Hill, Niagara Falls (@cliftonhillfun) el

El costo por manejar en el circuito será de $12.00 dólares por una duración de 5 minutos y para que puedas hacerlo necesitas tener una altura mínima de 58" y una máxima de 78" y ser mayor de edad. 

El Speedway Go-Karts es la nueva atracción de Clifton Hills Niagara que sin duda atraerá a miles de turistas fanáticos de los videojuegos.

¡En sus marcas, listos, fuera! Hay un parque temático de 'Mario Kart' giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular