Park Seo Joon se une a The Marvels
fuente: reddit

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una de las franquicias que poco a poco ha dado pie a una gran inclusión, no sólo presentando a personajes abiertamente gay, también dando protagonismo a personajes afroamericanos como lo hizo con ‘Black Panther’ y ahora toca a los asiáticos y no sólo con ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ya que un reciente informe señala que Park Seo Joon se une a ‘The Marvels’, aunque todavía no hay detalles de su papel.


El actor Park Seo Joon de Corea del Sur es quizá una de las estrellas más conocidas de aquel país y ha participado en importantes producciones como ‘She Was Pretty’, ‘Fight for My Way’, ‘Itaewon Class’, ‘What’s Wrong with Secretary Kim’ y recientemente participó en la película ganadora del Oscar ‘Parasite’ dirigida por Bong Joon-ho.

Este día se dio a conocer que un medio de Corea del Sur afirmó que Park Seo Joon se une a ‘The Marvels’, ya que está en la lista de los convocados para esta producción de Marvel Studios, pero se desconoce el papel que podría tener, además de que no hay una confirmación oficial por parte de Marvel Studios.


‘The Marvels’ será la secuela de ‘Captain Marvel’, la cual aparentemente no sólo será protagonizada por Brie Larson, también se espera que veamos de nueva cuenta a Teyonah Parris como Monica Rambeau así como a Iman Vellani como Kamala Khan ya convertida como Ms. Marvel para poder unir fuerzas y hasta el momento se sabe que ‘The Marvels’ está programada para llegar a las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022, por lo que la producción podría comenzar en cualquier momento.